“Hermoso”

A partir de
USD 109.00*
Garrafon Natural Reef Park Day Trip with VIP Area Access
Clasificado como N.º 7 de 157 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Opinión escrita 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia hermosa de vivir.
Nadar con delfines es algo único..
Realizan un show digno de ver y muy entretenido..hermosa experiencia

Agradécele a Esteban A
Escribe una opiniónOpiniones (3,716)

31 - 35 de 3,716 opiniones

Opinión escrita 15 octubre 2017

Una experiencia inolvidable ,divertida ,que nos hizo pasar gratos momentos compartidos con los delfines.

Agradécele a cayetana83
Opinión escrita 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, por razones climáticas nos cancelaron el tour a Isla Mujeres, sin embargo en todo momento nos mantuvieron al tanto con información y nos brindaron opciones para solucionar el problema

Agradécele a Carol V
Opinión escrita 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo todo, pero son exageradas las tazas de cobro para las fotos. Piensan que uno que es extrangero tiene mucho dinero y se aprovechan. Por eso no compre ninguna foto.

1  Agradécele a Lessteff
Opinión escrita 30 septiembre 2017

Solo pague por el encuentro con delfines.... La verdad con eso me basto!!! Fue lindo aunque aveces los entrenadores se desesperan un poco aunque no nos fue difícil seguir instrucciones para lograr el acercamiento con estos animalitos tan lindos..... Las fotos excesivamente caras pero me quedo con la experiencia!!!!

Agradécele a luvego_85