“MEJORES VACACIONES, IMPOSIBLE!”

Comida: Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

Excelente servicio, lugar minimalista y sobrio, muy limpio, el personal con una calidad humana increíble y sentido del servicio impecable, la comida deliciosa, recomiendo mucho los camarones ennegrecidos, la caja de quesos, la tarta tatin... Todo delicioso!! Muchas felicidades equipo de the white box!! Nos atendieron los meseros Iván, Ignacio, Nice, Hugo y la chef Mipsy y la gerente Tiaré Leval, hostes Gabriela, saludos desde Guadalajara, nos vemos pronto para seguir disfrutando de sus deliciosas creaciones =)

Agradécele a erendiramelinaa
Escribir una opiniónOpiniones (2,237)

75 - 79 de 2,237 opiniones

Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

Excelente atención desde nuestra entrada al restaurante White box. Gracias a la Chef Mipsy, Hugo, Ignacio y Nixe,Ivan y Tiare Gabriela. Mil gracias excelente atención y comida.
No son los únicos tal vez pero si los mejores.

Súper recomendables.

Agradécele a angyc447
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Visite el restaurante the White box me encanto la cena!! Los platillos que más recomiendo son lo camarones enegrecidos con mayonesa de cilantro, salmón al cacao, aguachirles de pulpo baby bagel de salmón nos atendieron súper! Los meseros increíbles Ivan Hugo ignacio Nixel Tiare leval y Hostes nora y claro la chef mipzy sin duda nos veremos pronto!!! Yo y me equipo!!! Un saludo desde Madrid a Cancún!!!

Agradécele a 63nereum
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! No puedes irte sin pasar por aquí, tanto el almuerzo como la cena, muy buen lugar, ambiente y una excelente calidad la comida.
El servicio de los mozos Hugo, Ignacio, Nixe, Iván, Tiarie, Nora y la chef Mipse es muy bueno, súper buen servicio!
Sin dudas merece la posición que tiene!

Agradécele a gastonmr
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Estamos de vacaciones en Cancún y nos han tratado increíble!!!
Todo el menú es espectacular!!!
La experiencia es una sensación única!
Y el personal es más que profesional, cada integrante del restaurante sabe como cumplir cada expectativa!
En verdad mil gracias a: Hugo, Ignacio, Iván, Nixe, Tiare y Nora pues su trato es profesional, ameno y cálido!... han hecho que mi cumpleaños haya sigo fenomenal!!

Un Aplauso especial a la Chef Mipsy pues todo sabe increíble y la presentación súper profesional.

Gracias chicos!
Pidan los camarones enegresidos!!!!

Agradécele a Erixitlali74