“Deliciosa cena”

Comida: Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo delicioso. No hay a qué irle, pero si debiera elegir, el aguachile y el sacher. Hugo, Russel, Nixe, Manuel, Tiaré y Nora, excelente servicio.

Agradécele a 21liliat
Escribir una opiniónOpiniones (2,266)

25 - 29 de 2,266 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Delicioso menú, lleno de sabores y sorpresas al paladar exigente. Vale la pena esperar.

Hugo, Russel, Nixe, Manuel, Tiaré y Nora SON LA PURA ONDA!

GRACIAS POR TODO!!!

Agradécele a IvanovikM2
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo mejor que hemos probado, un gusto regresar a comer aqui, exelete comida, postres y servicio especial de Russel, Ignacio, Hugo, Nixe, Gaby, tiare, saludos y mil gracias visitado de la CDMX a restaurante the white box

Agradécele a Lalo A
Opinión escrita 4 semanas atrás

El restauran es excelente , la variedad es muy buena , el servicio te hace sentir en casa , los platillos son muy buenos les recomiendo el chess cake
Los niños lo disfrutaron
HOSTESS GABY Y LA ENCARGADA TIARE
SALUDOS PARA TODOS DESDE TOLUCA MEXICO

Agradécele a abrahamr583
Opinión escrita 28 de octubre de 2020

Excelente servicio, la comida riquísima 100% recomendado!! Salmón lo recomiendo, el sazón delicioso, nuestros meseros fueron Russel, Ignacio,Hugo, Nixe, Nora, Tiare, saludos desde Monterrey

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a naraiv2020