“vacaciones”

A partir de
USD 109.00*
Crucero nocturno por Xoximilco en Cancún
Clasificado como N.º 1 de 28 Diversión y juegos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 13 de enero de 2018

el ambiente muy bien , la atencion excelente, nuestro capitan de la trajinera muy divertido se llama alejandro y nuestro ambientador Alan muy divertido, pasamos una noche de muchos juegos y diversion y los platillos muy ricos y nuestra trajinera Baja California norte la mejor, espero volver a ir y encontrar de nuevo a nuestro ambientador y el capitan gracias por todo.

Agradécele a Agripina R
Escribe una opiniónOpiniones (1,932)

100 - 104 de 1,932 opiniones

Opinión escrita 13 de enero de 2018

Te lo pasas muy bien, comes bien y bebes cuanto quieras. La música es muy mexicana y el ambiente. Es como Xochimilco pero muy bien organizado.

Agradécele a enriquer823
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar, el ambiente y la atención
La comida, no es la mejor, pero es una buena degustación de platillos mexicanos
El café de olla de lo mejor
Definitivamente la música es una buena opción
Un buen lugar para que los turistas conozcan un poco más de Mexico y su cultura

Agradécele a Antonio G
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen show, cena y ambiente, sobretodo la góndola sonora. Muy organizado. Muy recomendable para ir en familia

Agradécele a Fernandorcb
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por mucho es una de las mejores actividades por hacer en Cancún, recomendado al 100% tanto turismo nacional como extranjero para que conozcan la verdadera fiesta mexicana. El ambiente es extraordinario para toda la familia, estuve en una trajinera donde habíamos personas de 4 nacionalidades y de todas las edades desde un bebé hasta personas de la 3ra edad, evidentemente no nos conociamos y todos nos divertimos muchísimo, no paramos de bailar ni de reír, los animadores Carlos y Darwin son increíbles. De verdad me parece una actividad imperdible, vale mucho la pena.

Agradécele a alemc21