“Fiesta”

A partir de
USD 89.99*
Xoximilco Admission Ticket with Dinner and Entertainment in Cancun
Clasificado como N.º 1 de 30 Diversión y juegos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 15 enero 2018

Con mi familia (dos adultos mayores de 50 años y dos adultos de 30 años) contratamos el tour de xoximilco con transportación, ya de llegada te reciben con degustaciones de comida y tragos y puedes visitar la tienda de souvenirs antes de abordar la trajinera. Ya en la trajinera el recorrido comienza con actividades para romper el hielo entre los asistentes (brindis con tequila, presentación de cada uno de los pasajeros, etc.), luego comienza la degustación de comidas o entrantes típicos, chicharrones, guacamole, chapulines (insectos) y por su puesto tequila y cerveza que se puede tomar a destajo durante todo el recorrido, la segunda degustación corresponde a comidas típicas (carnes y pescados) y la ultima degustación incluye postres con café de olla (esto cuando ya estan finalizando las 3 horas de recorrido.
Durante el recorrido se hace distintas paradas (en realidad consiste en acercarse a otras trajineras, no es que uno llegue a un puerto y baje de la trajinera) donde hay grupos musicales en vivo ( al rededor de 3 o 4 grupos musicales de música típica en todo el recorrido) donde puedes cantar bailar y pasarlo bien junto a todo el grupo.
En la mitad del recorrido se hace una parada para ir a los servicios sanitarios y de pasada seguir la fiesta con mas grupos en vivo para luego subir nuevamente a la trajinera y seguir el recorrido.
Es un tour muy recomendado si vas con un grupo de amigos ya que la música, la animación, el tequila y la buena onda sobran.
Cuentan con servicio de fotografías (se paga).

Agradécele a Valeska P
Escribe una opiniónOpiniones (1,805)

16 - 20 de 1,805 opiniones

Opinión escrita 13 enero 2018

el ambiente muy bien , la atencion excelente, nuestro capitan de la trajinera muy divertido se llama alejandro y nuestro ambientador Alan muy divertido, pasamos una noche de muchos juegos y diversion y los platillos muy ricos y nuestra trajinera Baja California norte la mejor, espero volver a ir y encontrar de nuevo a nuestro ambientador y el capitan gracias por todo.

Agradécele a Agripina R
Opinión escrita 13 enero 2018

Te lo pasas muy bien, comes bien y bebes cuanto quieras. La música es muy mexicana y el ambiente. Es como Xochimilco pero muy bien organizado.

Agradécele a enriquer823
Opinión escrita 10 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar, el ambiente y la atención
La comida, no es la mejor, pero es una buena degustación de platillos mexicanos
El café de olla de lo mejor
Definitivamente la música es una buena opción
Un buen lugar para que los turistas conozcan un poco más de Mexico y su cultura

Agradécele a Antonio G
Opinión escrita 8 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen show, cena y ambiente, sobretodo la góndola sonora. Muy organizado. Muy recomendable para ir en familia

Agradécele a Fernandorcb