“Diversión”

A partir de
USD 109.00*
Crucero nocturno por Xoximilco en Cancún
Clasificado como N.º 1 de 28 Diversión y juegos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia y agradable trato nos divertimos y armamos bonito ambiente entre los hermanos Latinoamericanos: Peru, Colombia, Costa Rica y Paisanos de Monterrey y por supuesto del Estado de Hidalgo México de Epazoyucan Hgo. Sus amigos y servidores, solo menciono que cada quién es responsable de sus acciones y nosotros nos gusto y no ingerimos ninguna bebida alcohólica pero mis respetos a todos los demás hasta pronto un saludo a Mario y Diego muy bien ambos anfitriones de la trajinera

Agradécele a IGNACIO P
Escribe una opiniónOpiniones (1,935)

100 - 104 de 1,935 opiniones

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Para mi es el tour mas recomendado para hacer el Cancun. Una noche muy mexicana y con buenas actividades. Mención especial para el animador Alain del bote Zacatecas, excelente animador y mejor persona!

Agradécele a Mateo R
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Con mi familia (dos adultos mayores de 50 años y dos adultos de 30 años) contratamos el tour de xoximilco con transportación, ya de llegada te reciben con degustaciones de comida y tragos y puedes visitar la tienda de souvenirs antes de abordar la trajinera. Ya en la trajinera el recorrido comienza con actividades para romper el hielo entre los asistentes (brindis con tequila, presentación de cada uno de los pasajeros, etc.), luego comienza la degustación de comidas o entrantes típicos, chicharrones, guacamole, chapulines (insectos) y por su puesto tequila y cerveza que se puede tomar a destajo durante todo el recorrido, la segunda degustación corresponde a comidas típicas (carnes y pescados) y la ultima degustación incluye postres con café de olla (esto cuando ya estan finalizando las 3 horas de recorrido.
Durante el recorrido se hace distintas paradas (en realidad consiste en acercarse a otras trajineras, no es que uno llegue a un puerto y baje de la trajinera) donde hay grupos musicales en vivo ( al rededor de 3 o 4 grupos musicales de música típica en todo el recorrido) donde puedes cantar bailar y pasarlo bien junto a todo el grupo.
En la mitad del recorrido se hace una parada para ir a los servicios sanitarios y de pasada seguir la fiesta con mas grupos en vivo para luego subir nuevamente a la trajinera y seguir el recorrido.
Es un tour muy recomendado si vas con un grupo de amigos ya que la música, la animación, el tequila y la buena onda sobran.
Cuentan con servicio de fotografías (se paga).

Agradécele a Valeska P
Opinión escrita 13 de enero de 2018

el ambiente muy bien , la atencion excelente, nuestro capitan de la trajinera muy divertido se llama alejandro y nuestro ambientador Alan muy divertido, pasamos una noche de muchos juegos y diversion y los platillos muy ricos y nuestra trajinera Baja California norte la mejor, espero volver a ir y encontrar de nuevo a nuestro ambientador y el capitan gracias por todo.

Agradécele a Agripina R
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Te lo pasas muy bien, comes bien y bebes cuanto quieras. La música es muy mexicana y el ambiente. Es como Xochimilco pero muy bien organizado.

Agradécele a enriquer823