Reserva con anticipación

1,507
1,507
179 - 184 de 2,053 opiniones
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al principio las instalaciones no llenaron mis expectativas, sin embargo,el servicio, la energía y la amenidad con que nos trata el personal a los visitantes es excelente. Carlos Columbo tiene un entusiasmo admirable!!! Sin duda vale la pena vivir la experiencia, sobre todo para los turistas que buscan fiesta pero no nos encanta el ambiente de algún antro pretensioso.

Agradécele a gabiir2017
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Como es de noche todo se ve bello mucho colorido mucho jolgorio y muy buena organización, pero ya estando en la trajinera empieza la fiesta es puro baile, fiesta y tequila olvídense de mucha comida digo por aquello del precio que pagaron , solo te sirven platos con divisiones y pequeñísimas porciones de comida 3 miniquesadillas una bolsita de totopos y chicharrones y dulces y si mucho tequila música y baile.el agua obvio no la vez pero si tenia cierto olor feo, pero si lo que quieres es ambiente y diversión esta es la mejor opción.

1  Agradécele a Maricelamarzo
aalc0cer, Servicio al Cliente en Xoximilco Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Estimado visitante,

Agradecemos sus comentarios.

Lamentamos que las porciones de comida no hayan sido de su agrado. Le comentamos que aunque estas puedan parecer pequeñas, ofrecemos alrededor de 7 platillos diferentes, además entradas y postres. Esto con el objetivo de que nuestros visitantes puedan conocer los diversos sabores representativos de nuestro país.

Saludos cordiales.

Equipo de Servicio al Cliente.
Experiencias Xcaret.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia y agradable trato nos divertimos y armamos bonito ambiente entre los hermanos Latinoamericanos: Peru, Colombia, Costa Rica y Paisanos de Monterrey y por supuesto del Estado de Hidalgo México de Epazoyucan Hgo. Sus amigos y servidores, solo menciono que cada quién es responsable de sus acciones y nosotros nos gusto y no ingerimos ninguna bebida alcohólica pero mis respetos a todos los demás hasta pronto un saludo a Mario y Diego muy bien ambos anfitriones de la trajinera

Agradécele a IGNACIO P
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Para mi es el tour mas recomendado para hacer el Cancun. Una noche muy mexicana y con buenas actividades. Mención especial para el animador Alain del bote Zacatecas, excelente animador y mejor persona!

Agradécele a Mateo R
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Con mi familia (dos adultos mayores de 50 años y dos adultos de 30 años) contratamos el tour de xoximilco con transportación, ya de llegada te reciben con degustaciones de comida y tragos y puedes visitar la tienda de souvenirs antes de abordar la trajinera. Ya en la trajinera el recorrido comienza con actividades para romper el hielo entre los asistentes (brindis con tequila, presentación de cada uno de los pasajeros, etc.), luego comienza la degustación de comidas o entrantes típicos, chicharrones, guacamole, chapulines (insectos) y por su puesto tequila y cerveza que se puede tomar a destajo durante todo el recorrido, la segunda degustación corresponde a comidas típicas (carnes y pescados) y la ultima degustación incluye postres con café de olla (esto cuando ya estan finalizando las 3 horas de recorrido.
Durante el recorrido se hace distintas paradas (en realidad consiste en acercarse a otras trajineras, no es que uno llegue a un puerto y baje de la trajinera) donde hay grupos musicales en vivo ( al rededor de 3 o 4 grupos musicales de música típica en todo el recorrido) donde puedes cantar bailar y pasarlo bien junto a todo el grupo.
En la mitad del recorrido se hace una parada para ir a los servicios sanitarios y de pasada seguir la fiesta con mas grupos en vivo para luego subir nuevamente a la trajinera y seguir el recorrido.
Es un tour muy recomendado si vas con un grupo de amigos ya que la música, la animación, el tequila y la buena onda sobran.
Cuentan con servicio de fotografías (se paga).

Agradécele a Valeska P