“Que lugar tan bonito!”

A partir de
USD 109.00*
Crucero nocturno por Xoximilco en Cancún
Clasificado como N.º 1 de 28 Diversión y juegos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy divertido y el concepto de las trajinaras también! Les recomiendo llevar repelente de mosquitos! :]

Agradécele a Jüles M
Escribe una opiniónOpiniones (1,935)

96 - 100 de 1,935 opiniones

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increibleee. Super recomendado. El mejor tour que hice en mi vida. El animador Miguel es lo máximo, también el otro Miguel quien maneja la trajinera. Excelentes anfitriones, la comida una deliciaa, los shows buenisimos, la atención unica, quedamos encantados. Vinimos a Paraguay y lo primero que recomendamos a nuestra gente es esta excursión. La pasamos de maravilla y esperamos regresar pronto y repetirla

Agradécele a Lu A
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al principio las instalaciones no llenaron mis expectativas, sin embargo,el servicio, la energía y la amenidad con que nos trata el personal a los visitantes es excelente. Carlos Columbo tiene un entusiasmo admirable!!! Sin duda vale la pena vivir la experiencia, sobre todo para los turistas que buscan fiesta pero no nos encanta el ambiente de algún antro pretensioso.

Agradécele a Gabii R
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Como es de noche todo se ve bello mucho colorido mucho jolgorio y muy buena organización, pero ya estando en la trajinera empieza la fiesta es puro baile, fiesta y tequila olvídense de mucha comida digo por aquello del precio que pagaron , solo te sirven platos con divisiones y pequeñísimas porciones de comida 3 miniquesadillas una bolsita de totopos y chicharrones y dulces y si mucho tequila música y baile.el agua obvio no la vez pero si tenia cierto olor feo, pero si lo que quieres es ambiente y diversión esta es la mejor opción.

1  Agradécele a Maricelamarzo
aalc0cer, Servicio al Cliente en Xoximilco Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimado visitante,

Agradecemos sus comentarios.

Lamentamos que las porciones de comida no hayan sido de su agrado. Le comentamos que aunque estas puedan parecer pequeñas, ofrecemos alrededor de 7 platillos diferentes, además entradas y postres. Esto con el objetivo de que nuestros visitantes puedan conocer los diversos sabores representativos de nuestro país.

Saludos cordiales.

Equipo de Servicio al Cliente.
Experiencias Xcaret.

Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia y agradable trato nos divertimos y armamos bonito ambiente entre los hermanos Latinoamericanos: Peru, Colombia, Costa Rica y Paisanos de Monterrey y por supuesto del Estado de Hidalgo México de Epazoyucan Hgo. Sus amigos y servidores, solo menciono que cada quién es responsable de sus acciones y nosotros nos gusto y no ingerimos ninguna bebida alcohólica pero mis respetos a todos los demás hasta pronto un saludo a Mario y Diego muy bien ambos anfitriones de la trajinera

Agradécele a IGNACIO P