“Espectacular!!!!!”

A partir de
USD 89.99*
Xoximilco Admission Ticket with Dinner and Entertainment in Cancun
Clasificado como N.º 1 de 30 Diversión y juegos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue super divertido. Visita obligada en cancun. Es un espectaculo unico. Me encanto!!!!
Mucha comida, mucho trago, mucha diversión. No se pueden peder este espectáculo

Agradécele a janeth r
Escribe una opiniónOpiniones (1,806)

8 - 12 de 1,806 opiniones

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El ambiente es bueno, hay animadores buenos y otros no tanto , la comida es regular le falta sazón, básicamente la barra sirve cerveza , refrescos , tequila y aguas naturales. Se puede pasar un buen rato en este lugar.

Agradécele a clabuca1986
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar está muy divertido y el concepto de las trajinaras también! Les recomiendo llevar repelente de mosquitos! :]

Agradécele a Jüles M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increibleee. Super recomendado. El mejor tour que hice en mi vida. El animador Miguel es lo máximo, también el otro Miguel quien maneja la trajinera. Excelentes anfitriones, la comida una deliciaa, los shows buenisimos, la atención unica, quedamos encantados. Vinimos a Paraguay y lo primero que recomendamos a nuestra gente es esta excursión. La pasamos de maravilla y esperamos regresar pronto y repetirla

Agradécele a Lu A
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al principio las instalaciones no llenaron mis expectativas, sin embargo,el servicio, la energía y la amenidad con que nos trata el personal a los visitantes es excelente. Carlos Columbo tiene un entusiasmo admirable!!! Sin duda vale la pena vivir la experiencia, sobre todo para los turistas que buscan fiesta pero no nos encanta el ambiente de algún antro pretensioso.

Agradécele a Gabii R