43 personas están viendo este hotel
3,573
1,067
129 - 134 de 5,489 opiniones
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2023

Carlos sanchez y gael el bartender un excelente servicio, nos atendieron en toda nuestra estadia y son un gran elemento del hotel ya que nos hicieron sentir cómodos en todo momento, son fe lo mejor del hotel

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto aunque en la cena los meseros ser mas atentos
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Israel H
Jose Paul Caballero, Atención al huésped/Recepción en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2023

Apreciado Israel.
Muchas gracias por compartir su experiencia y por su preferencia. Es un verdadero gusto saber que nuestros colaboradores están siempre atentos a las necesidades de nuestros huéspedes.
Reciba un cordial saludo y le invitamos a regresar muy pronto a esta su casa.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estoy ingresando al hotel y desde ya, puedo decir que tienen PÉSIMO servicio al huésped. El lobby es diminuto, grandes colas. El proceso de check-in nos tomó 1 hora en donde la primera señora que nos atendió, nos mandó a hacer otra cola porque esa “no era” y no había nadie que diera las indicaciones para qué era cada cola. Hacemos la otra y al llegar al escritorio vemos que la misma señora que nos había dicho que NO nos podía hacer check-in, estaba haciéndole check-in a otros huéspedes. La otra señora que nos hizo check-in no nos devolvió un pasaporte y cuando subimos al cuarto, lo buscamos por todos lados y tuvimos que bajar nuevamente a recepción y su respuesta “ah si aquí está” nisiquiera tuvo la decencia de llamarnos al cuarto para avisar que allí tenía guardado el pasaporte.
A pesar de haber pagado el all inclusive, el room service tiene un costo adicional de $30 por servicio. De los 3 restaurantes que hay, uno cierra a las 5 y los otros dos son con reserva. El rótulo del restaurante italianio no tiene letras, pésima imagen. Y encima no hay reservaciones disponibles en ninguno. Así que nos tocará pagar los $30 para que nos traigan el room service o salir a gastar en una cena.
Y estamos recién ingresando al hotel…. A ver como nos va durante el resto de la estancia.

Consejo sobre habitaciones: Ahorrense su dinero y busquen otro hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
1  Agradécele a Alejandra P

Estimada Alejandra.
Muchas gracias por haber elegido Emporio Cancún para el disfrute de sus vacaciones.
Es una verdadera pena que haya tenido un mal inicio de su estancia, estaremos trabajando para mejorar nuestros servicio en el área de Recepción; tenemos un proyecto para principio de año, durante el cual se estará construyendo un lobby totalmento nuevo y de acorde al número de habitaciones que ya tenemos.
Tan pronto leí su reseña analizamos nuestros letreros sin encontrar ningún problema en los rótulos, pero nos sirvió para poner atención en el resto de ellos.
Tenemos la opción de un Snack Bar en el área de alberca principal, abierto de 11:00 am a 6:00 pm, para evitar no tener servicio de alimentos y bebidas en lo que se lleva a cabo el cambio de turnos de desayuno-comida-cena.
De nuevo, muchas gracias por su preferencia y reciba un cordial saludo desde el Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Carlos Sánchez muy buen mesero y anfitrión y la verdad todo estuvo muy bueno lo malo es que se tiene que reservar en algunos restaurantes para cenar pero de ahí en fuera todo estuvo delicioso y excelente

Consejo sobre habitaciones: Lleven mucho dinero
Agradécele a dulce m

Estimada Dulce.
Muchas gracias por reconocer el talento de nuestros colaboradores, así mismo, agradezco su preferencia y el haber compartido su experiencia en Emporio Cancún.
El motivo por el cual se extiende una reservación es, sin duda, para brindarle un excelente servicio y que disfrute su cena en todos los aspectos, en caso que nos de la oportunidad de servirle de nuevo y, tenga problemas para reservar un espacio, estamos para servirla en el área de Recepción-Concierge.
Reciba un cordial saludo desde el Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023

Excelente servicio nos brindó Pedro Borges ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ lo único rescatable del hotel
Porque en el área de recepción no te atienden de buena manera, cuando haces check in se tardan mucho tiempo en encontrar tu reservación.. y el restaurante buffet no hay variedad

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el servicio de la recepción y el tiempo de espera es exagerado
Agradécele a nubia e

Apreciada Nubia.
Muchas gracias por reconocer el esfuerzo de Pedro, quien, al igual que nuestros otros colaboradores están siempre brindando un extra esfuerzo para satisfacer sus necesidades.
Esteremos revisando las áreas de oportunidad mencionadas para mejorar inmediatamente.
Reciba un cordial saludo desde Cancún.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023

El trato de Pedro Borges (area de alberca) es lo mejor del hotel. Excelente servicio por parte de el. Lo demas deja mucho que desear.
El servicio de comida & bebidas super lento. El agua de las albercas muy helada. No hay variedad de comidas/snacks. Etc

Agradécele a Diana V

Estimada Diana.
Muchas gracias por haber compartido su experiencia en Emporio Cancún. Agradezco traer a nuestra atención las áreas de oportunidad con las que se encontró durante sus vacaciones, estaremos revisando y trabajando para mejorar; de la misma forma, le agradezco reconocer el esfuerzo de Pedro, ya que él es un gran ejemplo de nuestros colaboradores.
Reciba un cordial saludo desde Cancún.