Formas de disfrutar de Amigo Tours
2,691
2,691
121 - 126 de 3,955 opiniones
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La excursión fue el cenote de Xcajun, Chichén-Itzá y Valladolid. Nuestro guía fue César y la verdad es que nos prestó mucha atención y nos dio muy buenas explicaciones acerca de los lugares.

Lo que no me gustó fue la insistencia en comprar en el "mercado local" de Xcajun y no en Chichen-Itzá... De mercado local nada de nada, más bien una tienda de recuerdos cualquiera donde no dejaban de perseguirnos para comprar algo a precios diseñados para engañar al turista.

La calidad de la comida en el buffet de Xcajun muy justita.

1  Agradécele a javitxuon3wheels
AmigotoursCalidad, Guest Relations Manager en Amigo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Hola.

Muchas gracias por tus comentarios; Lamentamos que no hayas tenido la mejor experiencia con nosotros. En este caso, no podemos identificar su reserva para abrir un caso adecuado, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con su agencia para que nos envíen la incidencia, estaremos listos para darle seguimiento al caso.

Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

La visita fueron excelente. Los guías hicieron un excelente trabajo con información muy interesante de los dos sitios. El viaje fue muy cómodo, lleven su propia comida ya que el lonche no es garantizado. Por lo que pagas ofrecen un súper paquete con guías muy agradables. Lo único que para los dos días me hubiera gustado haber estado mas tiempo para explorar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a valentihb7
AmigotoursCalidad, Guest Relations Manager en Amigo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

¡Hola !

Nos da gusto que hayas pasado una experiencia agradable al viajar con nosotros. Esto nos motiva a seguir trabajando para brindar el mejor de los servicio
Esperamos que en tu próxima visita a cualquiera de nuestros destinos nos consideres como primera opción y nos des la oportunidad de seguir a tu lado.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Nuestro tour fue fantástico, la información histórica por parte del guía RODRIGO y el acompañamiento de JORGE CORONADO fue excelente, 100% recomendado

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a Tatopaez

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos toco tormenta! No suspendieron ni nos ofrecieron cambiar de fecha. Cambiaron de puerto de partida me enteré porque me ocupe de preguntar ya que diferia con mi voucher. No hicimos actividad de snorkel, tuvimos que perder 1 hora de ida y una hora de vuelta buscando pasajeros a otro puerto (bajo tormenta) por falta de espacio en cabina cubierta nos empapamos. Desde ya que no lo disfrutamos. Mientras tanto otra empresa fue y volvio dos veces. Tener en cuenta al momento de elegir. Mi enojo no es contra la tripulacion sino con la empresa que capitanea el barco MANTA y el operador DESPEGAR.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a 612mirtac

Hola.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos esta excursión con Rodrigo y Eli, todo fue de 10, da gusto que te hagan sentir parte de los mayas con gente tan profesional. La recomendamos 100%. Hacer una mención especial a Rodrigo por su profesionalidad y conocimiento. Nos volvemos a España con un pedacito de los mayas.

1  Agradécele a YolaJR