Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal en general es muy atento y amable. Le falta un poco de ambiente. La ubicación es espectacular. El hotel se siente cansado, una renovación no le caería nada mal. El personal de recepción y las camaristas son sensacionales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ross-valdespino
SharonP3076, Owner en Club Regina Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por compartir la experiencia de su reciente estancia en Club Regina Cancún. Es correcto que nuestro hotel Club Regina Cancún no es la más grande ni lujosa de nuestra cadena pero definitivamente vale la pena visitarlo y disfrutar de su playa. Agradecemos y apreciamos sus excelentes comentarios acerca de nuestro personal. Nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y disfruten de sus vacaciones. ¡Nos orgullece saber que los estamos logrando!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Es un hotel que está muy cómodo y bonito. Con albercas agradables y servicios eficientes.
El mar muy bonito, lastima que nos toco que estaba picado y no pudimos disfrutarlo como queríamos, pero su playa con arena blanca es muy agradable al tacto y a la vista.

Consejo sobre habitaciones: Estan muy amplias y con vistas agradables.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jcps0305
SharonP3076, Owner en Club Regina Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Gracias por elegir hospedarse en el Club Regina Cancún. ¡Nos complace que haya disfrutado de su tiempo aquí con nosotros y esperamos su regreso!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Es un hotel pequeño y acogedor
No tiene lujo, pero me siento como en casa, el personal del hotel es muy eficiente y encantador.
Me siento como en familia, llevamos 9 veranos consecutivos prendiéndonos toda la familia en este lugar.
Venimos de diferentes países y el punto de reunión escogido ha sido este.
La pasamos muy bien y la atención es insuperable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a cabreu2019
SharonP3076, Owner en Club Regina Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Nos complace que haya tenido unas excelentes vacaciones aquí en Club Regina Cancún y que nuestro equipo haya podido superar sus expectativas. ¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y los esperamos en Club Regina Cancún para sus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Un hotel limpio, agradable, muy bien ubicado y con una disposición muy buena de sus empleados, realmente me sentí agusto, no tuve ningún tipo de experiencia negativa, lo recomiendo ampliamente si lo que quieres es descansar y pasar un rato de tranquilidad

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Safari34698962728
SharonP3076, Owner en Club Regina Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Gracias por elegir hospedarse en el Club Regina Cancún. Nos complace que haya disfrutado de su tiempo aquí con nosotros y esperamos su regreso!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Club Regina de Cancún es un lugar con el tamaño adecuado para sentirse a gusto, como en casa.
En un ambiente muy amigable y familiar, tiene una extraordinaria playa y ubicación. Muy recomendable para familias con niños. Su personal muy muy atento, servicial y amable.

Consejo sobre habitaciones: Sencillas, Cómodas, con buenas camas y lo necesario como para sentirse en casa pero en la playa y en un lugar formidable que es Cancún.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Passport62056490916
SharonP3076, Owner en Club Regina Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Muchas gracias por compartir la experiencia de su reciente estadía en Club Regina Cancún. Nos complace que haya disfrutado de sus interacciones con nuestro equipo. El encanto de nuestra propiedad es sin duda su ubicación y tamaño, lo que nos distingue de otras propiedades para los huéspedes que prefieren un ambiente un poco más tranquilo. ¡Esperamos verlos en su próximo viaje a Cancún!