Opiniones (4,377)
1,679
1,088
56 - 61 de 4,377 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

es hotel pequqño las abitaciones un poco descuidado los baños tiene mal holor el aire acondicionado no funcionaba bien mucho ruido los mesero del pool muy atento nos dio buen servicio luis ruben natanael ricardo los felicito, el area del restaurante super atento elena yanira abimael manuel muy amable

Agradécele a diego t
GerenciaG6, Director de Recepción en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado "diego t",

Agradecemos su evaluación, nos llena de alegría haber logrado cumplir con sus expectativas, reconoceremos la labor de nuestros colaboradores que se desempeñan con pasión por lo que hacen.

Esperamos tener el placer de volver a consentirle como se merecen !

En nombre de Bel Air Cancún y colaboradores, gracias por elegirnos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

La habitacion que nos toco tenia muchos detalles de mantenimiento no tenia chapa ni siquiera cerraba la puerta del baño, la puerta del balcon estaba oxidada y no habria bien, el resumideron del baño se tapaba asi q cuando nos bañabamos luego luego parecia alberca y asi como estos mas detalles.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sandy02126

ESTIMAD@ "sandy02126"

Lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas, para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes y es lo mas importante, sabemos que aún tenemos áreas de oportunidad y estamos trabajando a diario, estamos trabajando en el mantenimiento correctivo de todas nuestras habitaciones, tomaremos en cuenta su reseña para no bajar la guardia.

Una vez mas lamentamos que no haya encontrado nada positivo durante su estancia, esperamos en un futuro nos brinde la oportunidad de cambiar cualquier aspecto negativo por positivo.

KBalbuena

Opinión escrita 3 semanas atrás

el hotel esta en muy buena ubicacion cerca del aeropuerto de cancun y tiene un oxxo en la parte de enfrente que facilita cualquier necesidad basica.quiero agradecer a francisco arechiga los meseros de la alberca jesus cristian y angel los maleteros los meseros erick victor elena los cantineros ruben luis alfredo por el servicio que ofrecen es muy bueno

Consejo sobre habitaciones: la habitacion lado mar para recibir el dia es hermoso
Agradécele a davidhernandez_40

Estimado "davidhernandez_40",

Agradecemos su evaluación , nos llena de alegría haber logrado su satisfacción, reconoceremos la labor de nuestros colaboradores que se desempeñan con pasión por lo que hacen.

Esperamos tener el placer de volver a ser sus anfitriones y servirles como se merecen en su próxima visita a este hermoso destino turístico!

En nombre de Bel Air Cancún y colaboradores gracias!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

le felicito a los meseros de la pisina muy servicial ricardo natanael el catinero luis ruben
muy atento la comida muy rica la playa muy hermoso limpio las habitaciones no es de lujo pero la atencion personal muy bueno. la camarista mayela muy amable respetouso

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a maria jose l

Agradecemos a "maria jose l", por su evaluación!,

Estamos muy contentos de cumplir con sus expectativas, es para nosotros un placer haberlos consentido como se merece.

Bel Air Cancún y colaboradores agradecemos su visita y esperamos tener el placer de volver a consentirle como ustedes se merecen!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Bonito restaurante y a la carta, pero le falta algun tipo de buffet para mi parecer, las habitaciones descuidadas no funciono muy bien la puerta y los baños no tenian cerrojos. Los meseros y el area de restaurante super atentos y muy buena onda felicitaciones a el capitan de el restaurante y a jorge un chico muy trabajador y atento.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sarahiroo

Estimad@ "sarahiroo",

Lamentamos mucho no haber cumplido con todas sus expectativas personales, estamos trabajando diariamente para la satisfacción de todos nuestros huéspedes, tanto en mantenimiento de habitaciones como de áreas, las puertas de los baños están en su totalidad con cerrojo, sin duda alguna daremos continuidad a esta reestructuración, reconoceremos la labor de nuestro personal que se desempeña con pasión por lo que hace.

Esperamos contar con una segunda oportunidad para cambiar lo negativo por positivo.

KBalbuena