Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,377)
Filtrar opiniones
4,377 resultados
Calificación de viajeros
1,679
1,088
712
471
427
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,679
1,088
712
471
427
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
56 - 61 de 4,377 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

es hotel pequqño las abitaciones un poco descuidado los baños tiene mal holor el aire acondicionado no funcionaba bien mucho ruido los mesero del pool muy atento nos dio buen servicio luis ruben natanael ricardo los felicito, el area del restaurante super atento elena yanira abimael manuel muy amable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a diego t
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaG6, Director de Recepción en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado "diego t",

Agradecemos su evaluación, nos llena de alegría haber logrado cumplir con sus expectativas, reconoceremos la labor de nuestros colaboradores que se desempeñan con pasión por lo que hacen.

Esperamos tener el placer de volver a consentirle como se merecen !

En nombre de Bel Air Cancún y colaboradores, gracias por elegirnos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

La habitacion que nos toco tenia muchos detalles de mantenimiento no tenia chapa ni siquiera cerraba la puerta del baño, la puerta del balcon estaba oxidada y no habria bien, el resumideron del baño se tapaba asi q cuando nos bañabamos luego luego parecia alberca y asi como estos mas detalles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sandy02126
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaG6, Director de Recepción en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

ESTIMAD@ "sandy02126"

Lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas, para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes y es lo mas importante, sabemos que aún tenemos áreas de oportunidad y estamos trabajando a diario, estamos trabajando en el mantenimiento correctivo de todas nuestras habitaciones, tomaremos en cuenta su reseña para no bajar la guardia.

Una vez mas lamentamos que no haya encontrado nada positivo durante su estancia, esperamos en un futuro nos brinde la oportunidad de cambiar cualquier aspecto negativo por positivo.

KBalbuena

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

el hotel esta en muy buena ubicacion cerca del aeropuerto de cancun y tiene un oxxo en la parte de enfrente que facilita cualquier necesidad basica.quiero agradecer a francisco arechiga los meseros de la alberca jesus cristian y angel los maleteros los meseros erick victor elena los cantineros ruben luis alfredo por el servicio que ofrecen es muy bueno

Consejo sobre habitaciones: la habitacion lado mar para recibir el dia es hermoso
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a davidhernandez_40
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaG6, Director de Recepción en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado "davidhernandez_40",

Agradecemos su evaluación , nos llena de alegría haber logrado su satisfacción, reconoceremos la labor de nuestros colaboradores que se desempeñan con pasión por lo que hacen.

Esperamos tener el placer de volver a ser sus anfitriones y servirles como se merecen en su próxima visita a este hermoso destino turístico!

En nombre de Bel Air Cancún y colaboradores gracias!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

le felicito a los meseros de la pisina muy servicial ricardo natanael el catinero luis ruben
muy atento la comida muy rica la playa muy hermoso limpio las habitaciones no es de lujo pero la atencion personal muy bueno. la camarista mayela muy amable respetouso

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a maria jose l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaG6, Director de Recepción en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos a "maria jose l", por su evaluación!,

Estamos muy contentos de cumplir con sus expectativas, es para nosotros un placer haberlos consentido como se merece.

Bel Air Cancún y colaboradores agradecemos su visita y esperamos tener el placer de volver a consentirle como ustedes se merecen!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Bonito restaurante y a la carta, pero le falta algun tipo de buffet para mi parecer, las habitaciones descuidadas no funciono muy bien la puerta y los baños no tenian cerrojos. Los meseros y el area de restaurante super atentos y muy buena onda felicitaciones a el capitan de el restaurante y a jorge un chico muy trabajador y atento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sarahiroo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaG6, Director de Recepción en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ "sarahiroo",

Lamentamos mucho no haber cumplido con todas sus expectativas personales, estamos trabajando diariamente para la satisfacción de todos nuestros huéspedes, tanto en mantenimiento de habitaciones como de áreas, las puertas de los baños están en su totalidad con cerrojo, sin duda alguna daremos continuidad a esta reestructuración, reconoceremos la labor de nuestro personal que se desempeña con pasión por lo que hace.

Esperamos contar con una segunda oportunidad para cambiar lo negativo por positivo.

KBalbuena


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones