“Excelente!!! Muy entretenido ”

Captain Hook Barco Pirata Pirate Ship
Crucero con cena con el capitán Garfio en Cancún
Detalles
A partir de
USD 65.00*
Barco pirata con el capitán Garfio con cena y espectáculo
Clasificado como N.º 2 de 9 Conciertos y espectáculos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Disfruta la mejor cena show pirata en Cancún. Abordo de nuestros tres auténticas réplicas de Galeones españoles, mientras navega las aguas del Caribe mexicano atendido siempre por nuestro profesional equipo de piratas quienes se encargarán de sorprenderle con una actuación que lo remontará a las épicas batallas piratas haciéndolo sentir parte de esta emocionante aventura.
Opinión escrita 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un tour muy entretenido, se preocupan de que cada pasajeros lo pase bien!!! Buena comida y barra abierta!!
Show novedoso y muy bien montado!! Super recomendable!!!

1  Agradécele a SandraMSC
Opiniones (6,093)
Hay nuevas opiniones acerca del Captain Hook Barco Pirata Pirate Ship
Ver las opiniones más recientes

123 - 127 de 6,093 opiniones

Opinión escrita 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En si el Barco y el Show son buenos si nunca lo has tomado exceden tus expectativas, los precios en si se me hicieron un poco caros para mexicanos en cuestión de suveniers e impuestos de Muelle, pero la experiencia lo vale!!

Recomiendo la parte de arriba del barco cuando vas con niños, para ello accedes comprando una de las botellas que ofrecen, antes de subir al barco, es más privada y tienes mejor vista del show entre los dos Barcos

El servicio y atención que recibimos por mi pirata asignado (pirata con pañuelo rojo) fue excelente, la comida es sencilla pero suficiente, el tiempo que dura el paseo y el show son buenos, en todo el trayecto logran mantenerte animado por las actividades que tienen y al final todo termina en fiesta, en lo personal lo recomiendo ampliamente

1  Agradécele a Dario C
prcaptainhook, Director de Relaciones con Clientes en Captain Hook Barco Pirata Pirate Ship, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Agradecemos su comentario pirata y esperamos que vuelva pronto. Arrg!

Opinión escrita 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar exelente para fiesta total un gran barco spañol con musica juegos barra libre langost o carne con un buffet a escoger es en la noche dura poco pero te mantiene ocupado

Agradécele a Dive W
prcaptainhook, Director Comercial en Captain Hook Barco Pirata Pirate Ship, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2017
Traductor de Google

Pirate, thanks for being part of our crew of Capitan Hook, we are waiting for you soon to live new adventures aboard the best galleons of the Caribbean Sea.

Opinión escrita 31 marzo 2017

Lo único que salva a este lugar ademas de lo genial que es ir en un barco ambientado como pirata, es la comida, es bastante buena. Sin embargo hasta en eso hay algo malo que mencionar, ya que los visitantes no comen al mismo tiempo; los piratas hacen pasar a las personas a la mesas por bloques, y en cuento terminas de comer deber regresar a tomar tu lugar en unos bancos bastante incomodos, para que otras personas entren a comer. Y debes esperar a que todos terminen para presenciar el "show" que tanto estas esperando.

Realmente no sabes que debes hacer mientras todos terminan de comer. Los piratas intentan entretenerte haciéndote bailar, pero es espacio es tan reducido y el barco por obvias razones se mese tanto que no es un buen lugar para ello. La mayoría de las
personas se mantienen en su lugar, y es común ver a varios bostezar.

La visita deja mucho pero mucho que desear. Era tal la falta de actividad dentro del barco que los adultos nos resumimos a ver a los niños jugar un juego de sillas y buscar el tesoro. Como si estuviéramos en una fiesta infantil y ya. Imagina lo que es pagar tanto dinero para eso, porque la entrada es bastante cara, mas de 1500 pesos.

Tendras que haber bebido mucho para divertirte, o llevar muchos amigos para hacer fiesta por su cuenta. Por que eso si, hay barra libre. Puedes usar el barco simplemente como un lugar de reunión.

El show se resume a una pelea de piratas entre los dos barcos, que por la cantidad de personas es probable que ni siquiera logres ver. Mi visión de la pelea fue como del 20% apenar de moverme de un punto a otro.

Definitivamente si lo tuyo no es beber en exceso para encontrarle algo divertido a este paseo, lleva tu dinero a otra atracción.

2  Agradécele a CynthiaDile

Hola, tu opinión es muy importante, nuestra tripulación trabajará para mejorar y ser la mejor del mar caribe, te esperamos para disfrutar el mejor espectáculo de piratas en todo el mundo.

Opinión escrita 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Tal vez mi error fue hacer muchas expectativas. Cuesta aprox $1,600. El pirata que dirige el show es un poco aguado sin carisma, esperábamos un poco más de glamour en la cena y pues es una barra donde solo te puedes servir una vez y en unos plato feos (que es lo de menos) lo malo es que no puedes ver el show mientras cenas :( el show de la pelea final es lo que salva el recorrido tal vez deberían de ambientar un poco más la zona donde se come lo súper bueno es que si llegas tarde y te deja el barco ellos te acercan en un barquito pequeño bien!

Agradécele a Selene R

Tu opinión es muy importante, nuestra tripulación trabajará para ser la mejor del mar caribe, te esperamos para disfrutar el mejor espectáculo de piratas en todo el mundo.