“Fantastico”

Crucero con cena con el capitán Garfio en Cancún
Detalles
A partir de
USD 65.00*
Barco pirata con el capitán Garfio con cena y espectáculo
Clasificado como N.º 2 de 9 Conciertos y espectáculos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Disfruta la mejor cena show pirata en Cancún. Abordo de nuestros tres auténticas réplicas de Galeones españoles, mientras navega las aguas del Caribe mexicano atendido siempre por nuestro profesional equipo de piratas quienes se encargarán de sorprenderle con una actuación que lo remontará a las épicas batallas piratas haciéndolo sentir parte de esta emocionante aventura.
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, dinamico y divertido, gran atencion de nuestro pirata favorito apodado charal, quien nos llevo las bebidas y nos sirvió los platillos, y fue muy amable con toda mi familia.. en general todos le agregan mucho empeño al show..

Agradécele a Edgar R
prcaptainhook, E-Commerce en Captain Hook Barco Pirata Pirate Ship, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2017

! Hola Pirata ¡ gracias por ser parte de la tripulación de Capitan Hook, nos llena de satisfacción saber que tu experiencia fue única, te esperamos próximamente para vivir nuevas aventuras a bordo de los mejores galeones del mar caribe.

Opiniones (6,093)
Hay nuevas opiniones acerca del Captain Hook Barco Pirata Pirate Ship
Ver las opiniones más recientes

120 - 124 de 6,093 opiniones

Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias en Cancún! Espectacular el show, las personificaciones, la interacción con el público! La pelea con el barco enemigo!! Te sientes como pirata!

Agradécele a Gislena T
Opinión escrita 6 abril 2017

Creo que por lo que no me terminó de convencer fue porque desde que subí al barco y por el vestuario de sus integrantes me imagine una historia o aventura llena de canciones y actividades piratas; en realidad es un show entretenido donde bailas y hacen actividades y concursos como en otros tours y debe ser así por que los piratas son también los meseros durante el viaje, a la hora de la cena la cual me pareció bastante rica no puedes ver lo que pasa en la parte principal ya que las televisiones que están transmitiendo tienen una calidad muy mala y el área para cenar es algo reducida por lo que te llevan en grupos.
La batalla final de los dos barcos es buena e interesante (es el tipo de espectáculo que me imagine pasaría durante todo el show) pero solo si te quedas adelante puedes ver bien, de lo contrario al haber tanta gente apenas si puedes apreciar lo que está pasando.

2  Agradécele a Marco M

Tu opinión es muy importante, nuestra tripulación trabajará para ser la mejor del mar caribe, te esperamos para disfrutar el mejor espectáculo de piratas en todo el mundo

Opinión escrita 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un tour muy entretenido, se preocupan de que cada pasajeros lo pase bien!!! Buena comida y barra abierta!!
Show novedoso y muy bien montado!! Super recomendable!!!

1  Agradécele a SandraMSC
Opinión escrita 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En si el Barco y el Show son buenos si nunca lo has tomado exceden tus expectativas, los precios en si se me hicieron un poco caros para mexicanos en cuestión de suveniers e impuestos de Muelle, pero la experiencia lo vale!!

Recomiendo la parte de arriba del barco cuando vas con niños, para ello accedes comprando una de las botellas que ofrecen, antes de subir al barco, es más privada y tienes mejor vista del show entre los dos Barcos

El servicio y atención que recibimos por mi pirata asignado (pirata con pañuelo rojo) fue excelente, la comida es sencilla pero suficiente, el tiempo que dura el paseo y el show son buenos, en todo el trayecto logran mantenerte animado por las actividades que tienen y al final todo termina en fiesta, en lo personal lo recomiendo ampliamente

1  Agradécele a Dario C
prcaptainhook, Director de Relaciones con Clientes en Captain Hook Barco Pirata Pirate Ship, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Agradecemos su comentario pirata y esperamos que vuelva pronto. Arrg!