“Muy Buen Paseo”

Crucero con cena con el capitán Garfio en Cancún
Detalles
A partir de
USD 65.00*
Barco pirata con el capitán Garfio con cena y espectáculo
Clasificado como N.º 2 de 9 Conciertos y espectáculos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Disfruta la mejor cena show pirata en Cancún. Abordo de nuestros tres auténticas réplicas de Galeones españoles, mientras navega las aguas del Caribe mexicano atendido siempre por nuestro profesional equipo de piratas quienes se encargarán de sorprenderle con una actuación que lo remontará a las épicas batallas piratas haciéndolo sentir parte de esta emocionante aventura.
Opinión escrita 17 abril 2017

Una buena distracción por la noche, el show es bueno y la comida mejor.
Como sugerencia podrían agregar algo al show no solo la pelea de espadas y mejorar la vista del mismo ya que el visitante se pierde un poco al momento de show.
En general muy recomendado si lo que quieres es una distracción familiar una buena cena.

Agradécele a Juan Alberto V
prcaptainhook, Director de Relaciones con Clientes en Captain Hook Barco Pirata Pirate Ship, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Hola Pirata,
Muchas gracias por su comentario y preferencia. Esperamos que vuelva pronto para vivir nuevas aventuras a bordo de los Galeones de Capitán Hook.

Atentamente,
Capitán Hook Cancún

Opiniones (6,093)
Hay nuevas opiniones acerca del Captain Hook Barco Pirata Pirate Ship
Ver las opiniones más recientes

118 - 122 de 6,093 opiniones

Opinión escrita 13 abril 2017

Nos obsequiaron entradas para la noche (son tres turnos), lo recomiendo si no tienes algún paseo el día siguiente ya que sale (navega un poco y se queda en bahía) a 23.00 hrs y retorna a 02.00 hrs., este turno es para jóvenes y no tan jóvenes por el tipo de espectáculo que realizan. Barra libre, todos bien atendidos. Si quieres algo más tranquilo toma el turno de la tarde donde asisten los niños y brindan un bonito espectáculo, este turno retorna como 22.00 hrs y se veía a los papas bien alegres y sazonaditos (con traguitos encima).

Agradécele a Alberto R
prcaptainhook, E-Commerce en Captain Hook Barco Pirata Pirate Ship, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2017

! Hola Pirata ¡ gracias por ser parte de la tripulación de Capitan Hook, nos llena de satisfacción saber que tu experiencia fue única, te esperamos próximamente para vivir nuevas aventuras a bordo de los mejores galeones del mar caribe.

Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, dinamico y divertido, gran atencion de nuestro pirata favorito apodado charal, quien nos llevo las bebidas y nos sirvió los platillos, y fue muy amable con toda mi familia.. en general todos le agregan mucho empeño al show..

Agradécele a Edgar R

Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias en Cancún! Espectacular el show, las personificaciones, la interacción con el público! La pelea con el barco enemigo!! Te sientes como pirata!

Agradécele a Gislena T
Opinión escrita 6 abril 2017

Creo que por lo que no me terminó de convencer fue porque desde que subí al barco y por el vestuario de sus integrantes me imagine una historia o aventura llena de canciones y actividades piratas; en realidad es un show entretenido donde bailas y hacen actividades y concursos como en otros tours y debe ser así por que los piratas son también los meseros durante el viaje, a la hora de la cena la cual me pareció bastante rica no puedes ver lo que pasa en la parte principal ya que las televisiones que están transmitiendo tienen una calidad muy mala y el área para cenar es algo reducida por lo que te llevan en grupos.
La batalla final de los dos barcos es buena e interesante (es el tipo de espectáculo que me imagine pasaría durante todo el show) pero solo si te quedas adelante puedes ver bien, de lo contrario al haber tanta gente apenas si puedes apreciar lo que está pasando.

2  Agradécele a Marco M

Tu opinión es muy importante, nuestra tripulación trabajará para ser la mejor del mar caribe, te esperamos para disfrutar el mejor espectáculo de piratas en todo el mundo