Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Cancún
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 9:00 - 20:00
Guardar
  
Google
Formas de disfrutar de Capitan Hook Cancún
Capitán Hook
5 opiniones
desde USD 96.00
Detalles
Captain Hook
1 opinión
desde USD 83.20
Detalles
Opiniones (7,184)
Filtrar opiniones
7,184 resultados
Calificación de viajeros
4,464
1,379
607
301
433
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4,464
1,379
607
301
433
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
465 - 470 de 7,184 opiniones
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para visitar en Cancún y mas si es tu cumpleaños je je ,es nuestra segunda visita y la verdad es toda una experiencia mágica aunque extrañamos a tatu ya que ahora le tocó en otro barco aún así todo el personal excelente y muy atentos , la comida wow!! Si quieres Carne o langosta te recomiendo elegir la opción desde que compras tu admisión .Ahora bien si eres mexicano te conviene comprarla directamente en taquillas de capitán hook pues hay descuento adicional del 10%

Ten en consideración que se tiene que pagar un impuesto de muelle al comprar tu admisión si es que la adquieres en tu hotel para que no te lleves una sorpresa al llegar

Por el momento hay una promo muy buena donde adultos están al 2x1 y no te cobran a los niños además consideran niños de 5 años a 16 años (aunque tengas niños menores de 5 aún así les dan de comer , no hacen diferencias )

Capitán sparrow excelente tripulación

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
1  Agradécele a Madi7576
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

Turavia agencia mayorista dedicada al transporte de los traslados en el país elegido para las vacaciones, te dejan casi en tierra y ademas se dejan una maleta en la misma puerta del hotel, te dan esperanzas en el aeropuerto: no se preocupen que el lunes gestionamos y solucionamos el envió de su equipaje, pero lo importante es que suban al avión, y así ya mes y medio y al final te dicen: llame a su agencia de viajes ( Dominicanatours) y que ellos se hagan cargo y estos a su vez te dicen que te la traiga alguien desde allí o que vayas a buscarla por tus propios medios, y les digo que no se puede hacer nada, lo hemos intentado todo, hasta por el media legal ( abogados) en fin frustante .

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a clotimartin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una actividad que recomiendo , súper divertido , excelente servicio por parte de la Bruja , la comida muy rica.
Si regreso !

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a amsoga80
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia, diferente muy entretenido el show , la comida no es muy buena , pero es lo único malo, una fiesta muy buena , baile y disfrute . Lo pasamos increíble . Muy buena atención de los piratas .

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a H4974DKjessicaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta pesimo el servicio a menos de que pagues 50 dolares por una botella o que seas extranjero, la barra libre es falsa ya que los meseros se la pasan metidos quien sabe dónde, el ''buffett'' lo sirven frío y es un solo plato no te vuelven a servir. Mejor ahorren su dinero y vayan a cenar a un buen restaurante ya que el show no desquita el precio ni el pesimo servicio.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Jose S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones