Abierto hoy: 9:00 - 20:00

4,404
1,365
15 - 20 de 7,091 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo esta muy bién. Pero la cena está mas o menos. Si recomiendo tomar el tour . Está divertido. Es all you can drink y all you can eat.

Agradécele a ValentinaZavala
Opinión escrita 4 semanas atrás

El martes 10 de septiembre nos animamos a ir al tour del barco pirata para nuestra sopresa al momento de llegar al tour un chico de nombre cesar nos pregunto si ya teniamos reserva a lo que nosotros le respondimos que no, que comprariamos ahi mismo lass entradas el inmediatamente saco de su bolsa 4 pases de abordar que supuestamente el tenia y que lo habian dejado mal unas personas y que nos lo dejaria en 150 usd ya con impuestos por 4 personas pero con la condicion de que no comentaramos nada. para nuestra mala suerte y por no saber se nos hizo bien sim embargo a mi esposo y a mi nos hizo formar en una fila para comprarlos a otro precio de 85 usd mas 14 de impuesto al momento no dijimos nada llegamos a un pasillo de madera dnd nos alcanzo y nos pregunto si estaba todo bien sin embargo le explicamos nuestra inconformidad y nos dijo que nos subiria al segundo piso del barco para que vieramos mejor el show. Fue buena mientra duro nos llevaban bebidas cuando querian la carne estaba masuda y con grasa era chicle lo que comia uno.

Verdaderamente fue un roboo.

1  Agradécele a Marisol819
prcaptainhook, Gerente en Capitan Hook Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Marisol

Buenos días. Su comentarios es muy importante para nosotros. Queremos pedirle una sincera y profunda disculpa, Capitán Hook es una empresa con 25 años en Cancún que intenta que todos disfruten de nuestra Cena & Show Pirata. Si regresan por favor permítanos regalarle un nuevo recuerdo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen ambiente en el barco, muy padre el show y la comida muy rica! Tenía yo miedo a marearme pero la verdad ni cuenta me di que andabamos en mar ya que el show es super entretenido. Muy recomendado, el precio vale la pena pagarlo.

Agradécele a ChelyG1972
Opinión escrita 4 semanas atrás

Para ser precisos fuimos el 10 de septiembre mis amigos y yl llegamos en van, desde que llegamos en la entrada nos recibio una chica muy amable y un chico de estatura de pelo medio chino ambos con camisas blancas del tour sin embargo el chico nos abordo y nos cuestiono si teniamos reserva a lo que mi novio respondio que comprariamos en taquilla las entradas para nuestra sorpresa el joven nos ofrecio 4 entradas a 75 usd por 2 personas le pagamos 150 dolares en cena carne ya con impuestos del muelle por que eran de el y le habian wuedado mal y que los otros 2 tendrian que comprarlos en la ventanilla 2 por que ya no contaba con mas pases, mi hermana y su novio se quedaron haciendo fila ellos compraron sus pases y le cobraron de mas por un supuesto impuesto el joven que nos escolto hasta el barco nos indico que nos lo habia comentado pero hablo con alguien del barco para que nos ofrecieran un area vip para nosotros 6 por el mal entendido, ya abordo del barco el servicio de las bebidas pesimo nos llevaban cada vez que se acordaban el show es pesimo los chicos sin gracia la carne por el precio que pagamos nos dieron carne con grasa y mal cocida se le comento al chef que habiamos visti cucarachas y nos respondio que ellas tambien van al tour y que eran parte del show.

Al final del recorrido pasan con una caja casi casi pidiendo la propina para todo lo que nos paso nso quedamos con un mal sabor de boca...

5  Agradécele a Luzgarcia27
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los visitamos en Abril, había promoción 2x1 en el platillo de pollo a la parrilla.
Al llegar ya estaba lleno la mayor parte del barco por lo cual nos ofrecieron el área VIP adquiriendo una botella (no recuerdo el precio) pero pasas en automático al segundo piso con mesa propia y las sillas para cada integrante.
El show muy bien.
Por ser VIP te sirven primero de comer.
La cena muy bien, el pollo bien cocido, las guarniciones excelentes.
Bebidas ilimitadas y en el vip cuentas con un mesero asignado.
Si van a ir al VIP lleguen temprano porque aunque es mejor área hay unas partes mas atrás que no se alcanzan a ver el show.
En general todo excelente

Fecha de la experiencia: abril de 2019