“Totalmente Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 4
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Yurany C
Guttenberg, Nueva Jersey
“Totalmente Recomendable ”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nuestra estadía fue lo máximo, el estudio muy lindo, comodo y limpio, Michelle y el Esposo super queridos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
25 ago 2018
Super linda huesped,es un placer estar aquí para ustedes
Irais R
Guadalajara, México
“Hermoso”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

En general todo muy bien, lindas instalaciones y los propietarios muy amables y serviciales.
Con gusto volvería....

Fecha de la estadía: febrero de 2018
patriciav...
Posadas, Argentina
“Excelente departamento”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hermoso lugar, muy comodo, ubicacion inmejorable. Muy amables. Lo recomiendo. La playa frente al departamento es hermosa, limpia con pocas olas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Karina M
Crítico de nivel 1
“Hermoso!!! Lo recomiendo”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy lindo departamento. Seguro. Hermosa Vista. Limpisimo. Michelle y Peter muy amables . Estamos en unas vacaciones soñadas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Connector...
“Espectaculares Vacaciones!!!!!”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hola: Pasamos con mi familia unas vacaciones soñadas, el departamento de Michelle es de calidad superior, la atencion de ella es excelente y la ubicacion dentro del condominio es inmejorable!!!.
Ademas el lugar es muy seguro con buen servicio de playa y atencion esmerada para los huespedes.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2