“Departamento junto a la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 4
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
WJ P
“Departamento junto a la playa”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es la primera vez que rento un estudio para mis vacaciones y la verdad que no me arrepiento, la hospitalidad de Adriana desde que reservé y la de Denise cuando llegué a Cancún fué muy confortante y de mucha ayuda. La habitación cuenta con todo lo necesario, yo fuí solo pero puede rentarlo una familia perfectamente. El hotel está ubicado en plena zona hotelera y es hermoso. Una de las opciones más económicas para hospedarse y además tenés acceso a la playa y a la pileta (la mayoría de los estudios o apartamentos no tienen esta gran ventaja). Gracias Adriana y Denise, será hasta la próxima!
Walter Javier Piñero

31 mar 2018
Muchas gracias por tu excelente review. Fue un placer tenerte como huesped. Esperamos que puedas volver pronto.
marcelata...
Santiago de Querétaro, México
Crítico de nivel 2
“Estoy interesada”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

por lo que veo son muy buenas referencias, estoy interesada en rentar el departamento para el mes de agost, pero no me deja , creo yo que porque somos 5 adultos, que posibilidades hay de rentarlo asi y como le puedo hacer, vivo en Queretaro. 4423382116

Su edad 50-64
Reynaldo...
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Una gran estancia en Cancún”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Esta fue la primera vez que rentamos un departamento. Nuestras vacaciones anteriores siempre fueron comprando una estancia de todo incluido en los hoteles cercanos. El departamento es muy bueno, la vista que se tiene de la playa también es bastante buena. El departamento es en realidad más amplio de lo que las fotos en la página permiten imaginar.
Adriana, muchas gracias por estar al pendiente de nuestras necesidades. Disfrutamos mucho nuestra estancia y seguramente volveremos a hospedados en tu departamento. GRACIAS!

12 sep 2017
Gracias por tu review. Espero que vuelvan pronto.
danifranc...
“El mejor viaje a Cancun”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Quiero empezar por decir que cada año viajamos con mi familia a Cancùn y hace 7 años decidimos dejar los Hoteles y empezar a rentar departamentos. Siendo nuestro 8vo viaje, el departamento de Adriana fue el mejor de todos por mucho! El complejo tiene el tamaño perfecto, ni muy grande ni muy chico; las piscinas siempre limpias y la playa de las mejores en Cancun. Siempre nos pasaba que donde rentabamos a la hora de ir a la playa era medio decepcionante, pero èsta playa fue perfecta cada uno de los días y te incluye el uso de palapas y reposeras, hasta tienen un chico que te pone la reposera donde vos quieras siempre con una sonrisa en la cara!
El departamento muy cómodo y super completo. Todo en la cocina funcionaba perfecto y hasta creo que la tienen mas equipada que la de mi casa, el baño re amplio y moderno, le da buena competencia a los baños de hoteles importantes. El balcón es privado y sentarse ahí con la brisa del mar y una taza de café a la mañana para ver el amanecer no tiene precio.
Solo puedo darle las gracias a Adriana por cuidar tanto de éste departamento y siempre preocuparse por que nosotros la pasáramos mejor que nunca.
Lo recomiendo al 100!!
Hasta el próximo año!!

Su edad 35-49
27 jul 2017
Gracias por tu excelente review. Fue un verdadero placer tenerte como huesped, eres la clase de persona que hace que nuestro trabajo sea muy agradable. Te agradezco mucho que hayas cuidado tan bien el departamento y espero verte nuevamente my pronto, siempre seras bienvenida.
Zaira Ana...
“Excelentisisisisisismo!!!”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente servicio, lugar, ubicación pero sobre todo atención. Altamente recomendable! Felices de regresar =)

27 may 2017
Muchas gracias por tu excelente review. Esperamos verte pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2