Dreams Sands Cancun Resort & Spa
  • Desayuno incluido
USD 148
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Emporio Cancún(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 357
USD 593
USD 395
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
The Royal Islander(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 85
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

USD 150
3,206
1,438
561 - 566 de 5,553 opiniones
Opinión escrita 21 de junio de 2017

El trato de su personal es excelente las albercas limpias no me gusta que aparten los camastros, no tengo ninguna queja todo fue excelente en el trato la comida la atención en verdad todo muy bien pronto regresaremos

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lorena_paniagua
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Un muy buen lugar para pasar una estadía tranquila y relajada, bien en los alimentos, buena variedad para todos los gustos. Sin emgargo noté dos detalles muy importantes, en los bares de la playa no lavan los vasos!!! solo los enjuagan rapidamente con agua y sirven otra bebida. Tuve que estar tomando agua embotellada ya que después de ver esto me dió mucha desconfianza. En los restaurantes el aire acondicionado es exagerado, se congela uno adentro, en varias ocasiones tuve que salirme a las mesas del exterior. Lo mejor es la atención del personal, se preocupan y esmeran. Felicidades a Alfred (pool concierge), ENRIQUE (concierge) y JONATHAN (mesero en la playa que nos consintio tanto) por sus tan amables atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan el Club Preferred, tendrán muchos beneficios y áreas exclusivas, en precio no varía mucho.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a _semaanmaki
Opinión escrita 21 de junio de 2017

El hotel está mi bien ya sea para irse a relajar, en pareja ,con amigos ,o con la familia , la comida está muy buena los restaurantes muy Agustín y la atención excelente las habitaciones muy cómodas limpieza muy buena

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Liz H
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Estuvimos hospedadas 4 días y todo fue excelente. La playa es el paraiso, super limpia y tranquila, la atención de los meseros en la playa excelente, siempre al pendiente, en especial Mary, que siempre nos atendió super amable. La comida en los restaurantes muy rica. Las habitaciones cómodas y excelente servicio a la habitación, la limpieza también muy bien. Muchas gracias a todo el equipo Dreams que hizo de nuestras vacaciones unas vacaciones inolvidables. Me encanta la amabilidad de todos, es lo que caracteriza a esta cadena, ya me e hospedado en dreams los cabos y nuevo vallarta y no tengo queja de ninguno, al contrario, me enamoran cada vez más.
Espero regresar pronto. =)

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a faby_2728
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Con mi esposo estuvimos muy bien atendidos, excelentes personas trabajan allí,la atención es excelente, los restaurantes muy rápidos y comida espectacular, los bares excelente la atención, la playa hermosa y las personas que están allí muy atentas
Mi más sinceras felicitaciones a todas las personas que allí trabajan excelentes .
Gracias por todas las atenciones

Consejo sobre las habitaciones: Todo estuvo muy bien, Recalcó el servicio a la habitación fue super exelente, las camareras excelente servicio
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a aliciamaciase