“Excelente servicio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
En el puesto n.º25 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 22 junio 2017

Es la segunda vez que nos hospedamos en ese hotel, la atención de cada persona es increíble son muy atentos y superan las expectativas.

Nos encanta el mar que no tiene olas muy grandes

Hubo ciertas diferencias de nuestra primer visita a la segunda

No tuvimos cóctel de bienvenida
En las habitaciones no había batas ni pantuflas. Pero una llamada resolvió inmediatamente

Esperamos regresar muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Excelente servicio. Pero la primera vez nos recibieron con batas de baño y pantuflas. Está ocasión y...
Agradécele a levime
Opiniones (4,201)
Hay nuevas opiniones acerca del Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

122 - 126 de 4,201 opiniones

Opinión escrita 22 junio 2017

Simplemente la semana que estuvimos fue maravillosa, muchas gracias a todo el personal por la atención brindada. La playa esta muy bonita,tranquila y limpia así uno se puede relajar por completo por otro lado la comida es exquisita.

Agradécele a marthagl2017
Opinión escrita 21 junio 2017

El trato de su personal es excelente las albercas limpias no me gusta que aparten los camastros, no tengo ninguna queja todo fue excelente en el trato la comida la atención en verdad todo muy bien pronto regresaremos

1  Agradécele a Lorena_paniagua
Opinión escrita 21 junio 2017

Un muy buen lugar para pasar una estadía tranquila y relajada, bien en los alimentos, buena variedad para todos los gustos. Sin emgargo noté dos detalles muy importantes, en los bares de la playa no lavan los vasos!!! solo los enjuagan rapidamente con agua y sirven otra bebida. Tuve que estar tomando agua embotellada ya que después de ver esto me dió mucha desconfianza. En los restaurantes el aire acondicionado es exagerado, se congela uno adentro, en varias ocasiones tuve que salirme a las mesas del exterior. Lo mejor es la atención del personal, se preocupan y esmeran. Felicidades a Alfred (pool concierge), ENRIQUE (concierge) y JONATHAN (mesero en la playa que nos consintio tanto) por sus tan amables atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan el Club Preferred, tendrán muchos beneficios y áreas exclusivas, en precio no varía mucho.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a _semaanmaki
Opinión escrita 21 junio 2017

El hotel está mi bien ya sea para irse a relajar, en pareja ,con amigos ,o con la familia , la comida está muy buena los restaurantes muy Agustín y la atención excelente las habitaciones muy cómodas limpieza muy buena

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Liz H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cancún o cerca de este lugar
A 10.7 kilómetros

¿Estuviste en Dreams Sands Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 21 de hoteles de spa en Cancún
N.º 23 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 24 de hoteles de lujo en Cancún
N.º 25 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $3,558 - $13,116 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Sands Cancun Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 438
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Dreams Sands Cancun Resort & Spas, se encuentra perfectamente situado a través de una hermosa playa con fina arena blanca, en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Experimente todos los beneficios del concepto Unlimited-lUxUry® en nuestro nuevo hotel frente a la playa, en donde hay divertidas opciones para todas las edades. A una corta distancia encontrará espectaculares boutiques, restaurantes y bares, así como a 15 minutos el centro de Cancún. Ubicado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones finamente decoradas con impresionantes vistas al Mar, restaurantes gourmet, bebidas premium en bares y lounges, 60m2 de playa con fina arena blanca, 2 albercas, spa y centro de acondicionamiento físico, Explorer’s Club para los niños, Core Zone Teens Club, así como un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento en vivo por la noche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Sands Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Grand Viva Beach Hotel Cancun
Grand Oasis Viva Beach Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?