Dreams Sands Cancun Resort & Spa
USD 138
USD 249
USD 157
  • Piscina
Emporio Cancún(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 333
Bookit.com
  • Desayuno incluido
USD 209
  • Piscina
The Royal Islander(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 85
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

USD 263
3,200
1,437
554 - 559 de 5,545 opiniones
Opinión escrita 22 de junio de 2017

Simplemente la semana que estuvimos fue maravillosa, muchas gracias a todo el personal por la atención brindada. La playa esta muy bonita,tranquila y limpia así uno se puede relajar por completo por otro lado la comida es exquisita.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marthagl2017
Opinión escrita 21 de junio de 2017

El trato de su personal es excelente las albercas limpias no me gusta que aparten los camastros, no tengo ninguna queja todo fue excelente en el trato la comida la atención en verdad todo muy bien pronto regresaremos

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lorena_paniagua
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Un muy buen lugar para pasar una estadía tranquila y relajada, bien en los alimentos, buena variedad para todos los gustos. Sin emgargo noté dos detalles muy importantes, en los bares de la playa no lavan los vasos!!! solo los enjuagan rapidamente con agua y sirven otra bebida. Tuve que estar tomando agua embotellada ya que después de ver esto me dió mucha desconfianza. En los restaurantes el aire acondicionado es exagerado, se congela uno adentro, en varias ocasiones tuve que salirme a las mesas del exterior. Lo mejor es la atención del personal, se preocupan y esmeran. Felicidades a Alfred (pool concierge), ENRIQUE (concierge) y JONATHAN (mesero en la playa que nos consintio tanto) por sus tan amables atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan el Club Preferred, tendrán muchos beneficios y áreas exclusivas, en precio no varía mucho.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a _semaanmaki
Opinión escrita 21 de junio de 2017

El hotel está mi bien ya sea para irse a relajar, en pareja ,con amigos ,o con la familia , la comida está muy buena los restaurantes muy Agustín y la atención excelente las habitaciones muy cómodas limpieza muy buena

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Liz H
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Estuvimos hospedadas 4 días y todo fue excelente. La playa es el paraiso, super limpia y tranquila, la atención de los meseros en la playa excelente, siempre al pendiente, en especial Mary, que siempre nos atendió super amable. La comida en los restaurantes muy rica. Las habitaciones cómodas y excelente servicio a la habitación, la limpieza también muy bien. Muchas gracias a todo el equipo Dreams que hizo de nuestras vacaciones unas vacaciones inolvidables. Me encanta la amabilidad de todos, es lo que caracteriza a esta cadena, ya me e hospedado en dreams los cabos y nuevo vallarta y no tengo queja de ninguno, al contrario, me enamoran cada vez más.
Espero regresar pronto. =)

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a faby_2728