USD 189
Official Hotel
  • Wi-Fi gratis
USD 199
  • Piscina
Emporio Cancún(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 139
3,404
1,480
670 - 675 de 5,818 opiniones
Opinión escrita 22 de junio de 2017

Es la segunda vez que nos hospedamos en ese hotel, la atención de cada persona es increíble son muy atentos y superan las expectativas.

Nos encanta el mar que no tiene olas muy grandes

Hubo ciertas diferencias de nuestra primer visita a la segunda

No tuvimos cóctel de bienvenida
En las habitaciones no había batas ni pantuflas. Pero una llamada resolvió inmediatamente

Esperamos regresar muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Excelente servicio. Pero la primera vez nos recibieron con batas de baño y pantuflas. Está ocasión ya no
Agradécele a levime
Opinión escrita 22 de junio de 2017

Simplemente la semana que estuvimos fue maravillosa, muchas gracias a todo el personal por la atención brindada. La playa esta muy bonita,tranquila y limpia así uno se puede relajar por completo por otro lado la comida es exquisita.

Agradécele a marthagl2017
Opinión escrita 21 de junio de 2017

El trato de su personal es excelente las albercas limpias no me gusta que aparten los camastros, no tengo ninguna queja todo fue excelente en el trato la comida la atención en verdad todo muy bien pronto regresaremos

1  Agradécele a Lorena_paniagua
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Un muy buen lugar para pasar una estadía tranquila y relajada, bien en los alimentos, buena variedad para todos los gustos. Sin emgargo noté dos detalles muy importantes, en los bares de la playa no lavan los vasos!!! solo los enjuagan rapidamente con agua y sirven otra bebida. Tuve que estar tomando agua embotellada ya que después de ver esto me dió mucha desconfianza. En los restaurantes el aire acondicionado es exagerado, se congela uno adentro, en varias ocasiones tuve que salirme a las mesas del exterior. Lo mejor es la atención del personal, se preocupan y esmeran. Felicidades a Alfred (pool concierge), ENRIQUE (concierge) y JONATHAN (mesero en la playa que nos consintio tanto) por sus tan amables atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan el Club Preferred, tendrán muchos beneficios y áreas exclusivas, en precio no varía mucho.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a _semaanmaki
Opinión escrita 21 de junio de 2017

El hotel está mi bien ya sea para irse a relajar, en pareja ,con amigos ,o con la familia , la comida está muy buena los restaurantes muy Agustín y la atención excelente las habitaciones muy cómodas limpieza muy buena

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Liz H