Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 189
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 296
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 219
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 364
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Occidental Costa Cancun(Cancún)
USD 203
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 225
InterContinental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
USD 183
Official Hotel
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 182
Westin.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Emporio Cancún(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 216
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
USD 265
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (5,665)
Filtrar opiniones
5,666 resultados
Calificación de viajeros
3,289
1,461
557
221
138
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3,289
1,461
557
221
138
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
547 - 552 de 5,666 opiniones
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, comida de calidad deliciosa y variada, sin hacer filas. felicitamos en especial al equipo de chavos de animación Todos son encantadores e hicieron que mis hijos se divirtieran muchísimo ( Peluso, Inok, Jonny, Karla, el chico de lentes con bigotes etc)
Meseros súper amables y atentos,
El mar es una maravilla parece alberca adentro un tumbling donde los niños están jugando seguros.

Regresaría mil veces mas

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mayalaq
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdrianRivera, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimad@ mayalaq

En representación del equipo de Dreams Sands Cancun Resort & Spa agradecemos el habernos visitado en su última estancia en Cancún nos complace saber que nuestro Equipo de Entretenimiento ha hecho de sus vacaciones una experiencia divertida e inolvidable; nuestros compañeros estarán muy alegres de leer sus comentarios.

Esperamos tener el placer de darle la más alegre de las bienvenidas en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo de parte de nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Muy buen servicio, excelente atención de su personal, buena comida, bonitas instalaciones, cómodas habitaciones, en tres palabras "Vacaciones muy agradables" Todo el hotel en su conjunto muy bien.
Sin duda regresare muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Sólo mantenerlas siempre limpias y confortables
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JESUS B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdrianRivera, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimado JESUS B

Nos encontramos muy agradecidos por su visita a nuestro Resort y el haber tomado su tiempo para dejar una reseña en este sitio de opinión. Nos alegra saber que nuestro equipo ha hecho de su experiencia unas vacaciones inolvidables, por ello esperamos muy pronto tener una oportunidad de ser sus anfitriones en una futura estancia.

Reciba un saludo cálido.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

La atención y dedicación del,personal por brindarse por ti. Excelencia en la Sta María de la recepción del sector preference que nos brindó todo su apoyo profesional para hacer de nuestra estancia un verdadero placer. La calidad del servicio y los alimentos es de 1ra. Volvería sin dudarlo

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ariel Edgardo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdrianRivera, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado Ariel Edgardo G.

Agradecemos el habernos permitido ser sus anfitriones en sus recientes vacaciones en Cancún, asi mismo le agradecemos su consideración al escribir esta reseña, es grato para nosotros saber acerca del servicio brindado por nuestra compañera en Club Preferred, este tpo de menciones motivan a nuestro personal a continuar destacandose con ese maravillos empeño que de corazón ponen en su trabajo.

Esperamos tener el palcer de ser nuevamete sus servdores en una futura visita a nuestro hermoso destno, será muy bienvenido.

¡Saludos Cordiales!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Muy recomendable!! Excelente hotel, la atención del personal muy buena, muy atentos a todo, tanto la limpieza como la comida 10 puntos!! hicieron de nuestra estadía un paraiso!!
La pileta excelente , el mar tranquilisimo y la atención del bar mejor imposible!!!
Gracias!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marisayami
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdrianRivera, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimada marisayami.

Nos alegra saber que el servicio que ha recibido en Dreams Sands cancun Resort & Spa ha sido retribuido en agradecimientoa su preferencia por nosotros. Nuestros detalles de limpieza, calidad gourmet de nuestros alimentos así como nuetra ubicación privilegiada ne un mar impresionante son la manera de consetir a nuestros huespedes cada día, por ello esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida con estos detalles una vez mas en esta su casa.

¡Hasta pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Hotel excelente, servicio de primera. Todo el personal es muy ameno, resulta gratificante la interacción con el personal, se esfuerzan en la atención, lo que es significativo para los visitantes. La comida es buena y variada, cada día el menú era diferente en el restaurante general.
La playa es muy buena, ideal para los niños, la verdad muy recomendable el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, solo que en algunas de ellas es parcial.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Manuel_HT77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones