“Volvimos”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
En el puesto n.º25 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 12 agosto 2017

Nuestra primer visita, por 1 noche, fue en el 2015. Y en el instante que nos íbamos ... pensamos en volver y lo hicimos este año en Vacaciones de Invierno (Julio) , el hotel nos brindo todas las comodidades , nos atendieron todos de excelente manera, la playa .. inmejorable, la mejor . Esta re bien ubicado para manejarse caminando a muchos lugares atractivos de Cancun ( Coco Bongo , Hard Rock cafe , Fiesta americana , etc), esta a 10 minutos en micro de plaza Kukulcan , a 5 minutos de Plaza la Isla , y para el otro lado un poco mas alejado , pero no tanto, plaza las americas .
Quiero destacar a CLAUDIA ORTEGA, nuestro contacto de reservaciones , que fue excelente su atención , sugerencias y acompañamiento en alguna necesidad que tuvimos en nuestra estadía . Muchas gracias Claudia .
De los Restó , recordamos del Gourmet a SARAI , del coco café a PAULA , del café del lobby a LAURA , del buffet a ANGELICA todas excelentes .
Es un hotel cómodo , de fácil acceso y con muy buena distribución , todo cerca y al alcance .

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vista al mar ... lo mas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cecilia D
AdrianRivera, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Cecilia D

En nombre del equipo que conforma a Dreams Sands Cancun Resort & Spa queremos agradecerle por dejarnos ser parte de una experiencia meritoria de su mejor calificación en este sitio de opinión, nos complace el saber que somos buenos creando estancias placenteras. Nuestra compañera Claudia ha recibido sus elogios con la convicción de que su trabajo desde el primer contacto ayuda a miles de huéspedes a tener estancias de calidad. De igual manera los colaboradores que usted ha mencionado serán inspirados a continuar trabajando de la mejor manera dando lo mejor de sí.

Esperamos poder contar con el honor nuevamente de darle la bienvenida a nuestro Resort y repetir una experiencia que le deleite en una próxima ocasión.

Reciba un saludo cordial de nuestra parte.

Opiniones (4,201)
Hay nuevas opiniones acerca del Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

54 - 58 de 4,201 opiniones

Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, comida de calidad deliciosa y variada, sin hacer filas. felicitamos en especial al equipo de chavos de animación Todos son encantadores e hicieron que mis hijos se divirtieran muchísimo ( Peluso, Inok, Jonny, Karla, el chico de lentes con bigotes etc)
Meseros súper amables y atentos,
El mar es una maravilla parece alberca adentro un tumbling donde los niños están jugando seguros.

Regresaría mil veces mas

Agradécele a mayalaq

Estimad@ mayalaq

En representación del equipo de Dreams Sands Cancun Resort & Spa agradecemos el habernos visitado en su última estancia en Cancún nos complace saber que nuestro Equipo de Entretenimiento ha hecho de sus vacaciones una experiencia divertida e inolvidable; nuestros compañeros estarán muy alegres de leer sus comentarios.

Esperamos tener el placer de darle la más alegre de las bienvenidas en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo de parte de nosotros.

Opinión escrita 11 agosto 2017

Muy buen servicio, excelente atención de su personal, buena comida, bonitas instalaciones, cómodas habitaciones, en tres palabras "Vacaciones muy agradables" Todo el hotel en su conjunto muy bien.
Sin duda regresare muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Sólo mantenerlas siempre limpias y confortables
Agradécele a JESUS B

Estimado JESUS B

Nos encontramos muy agradecidos por su visita a nuestro Resort y el haber tomado su tiempo para dejar una reseña en este sitio de opinión. Nos alegra saber que nuestro equipo ha hecho de su experiencia unas vacaciones inolvidables, por ello esperamos muy pronto tener una oportunidad de ser sus anfitriones en una futura estancia.

Reciba un saludo cálido.

Opinión escrita 9 agosto 2017

La atención y dedicación del,personal por brindarse por ti. Excelencia en la Sta María de la recepción del sector preference que nos brindó todo su apoyo profesional para hacer de nuestra estancia un verdadero placer. La calidad del servicio y los alimentos es de 1ra. Volvería sin dudarlo

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ariel Edgardo G
AdrianRivera, eConcierge & Social Media Coordinator en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimado Ariel Edgardo G.

Agradecemos el habernos permitido ser sus anfitriones en sus recientes vacaciones en Cancún, asi mismo le agradecemos su consideración al escribir esta reseña, es grato para nosotros saber acerca del servicio brindado por nuestra compañera en Club Preferred, este tpo de menciones motivan a nuestro personal a continuar destacandose con ese maravillos empeño que de corazón ponen en su trabajo.

Esperamos tener el palcer de ser nuevamete sus servdores en una futura visita a nuestro hermoso destno, será muy bienvenido.

¡Saludos Cordiales!

Opinión escrita 9 agosto 2017

Muy recomendable!! Excelente hotel, la atención del personal muy buena, muy atentos a todo, tanto la limpieza como la comida 10 puntos!! hicieron de nuestra estadía un paraiso!!
La pileta excelente , el mar tranquilisimo y la atención del bar mejor imposible!!!
Gracias!!!!

Agradécele a marisayami

Estimada marisayami.

Nos alegra saber que el servicio que ha recibido en Dreams Sands cancun Resort & Spa ha sido retribuido en agradecimientoa su preferencia por nosotros. Nuestros detalles de limpieza, calidad gourmet de nuestros alimentos así como nuetra ubicación privilegiada ne un mar impresionante son la manera de consetir a nuestros huespedes cada día, por ello esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida con estos detalles una vez mas en esta su casa.

¡Hasta pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cancún o cerca de este lugar
A 10.7 kilómetros

¿Estuviste en Dreams Sands Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 21 de hoteles de spa en Cancún
N.º 23 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 24 de hoteles de lujo en Cancún
N.º 25 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $3,558 - $13,134 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Sands Cancun Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 438
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Dreams Sands Cancun Resort & Spas, se encuentra perfectamente situado a través de una hermosa playa con fina arena blanca, en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Experimente todos los beneficios del concepto Unlimited-lUxUry® en nuestro nuevo hotel frente a la playa, en donde hay divertidas opciones para todas las edades. A una corta distancia encontrará espectaculares boutiques, restaurantes y bares, así como a 15 minutos el centro de Cancún. Ubicado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones finamente decoradas con impresionantes vistas al Mar, restaurantes gourmet, bebidas premium en bares y lounges, 60m2 de playa con fina arena blanca, 2 albercas, spa y centro de acondicionamiento físico, Explorer’s Club para los niños, Core Zone Teens Club, así como un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento en vivo por la noche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Best Day, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Sands Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Grand Viva Beach Hotel Cancun
Grand Oasis Viva Beach Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?