Opiniones (7,667)
4,596
1,895
51 - 56 de 7,667 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bonito hotel, instalaciones agradables, la mejor playa q e visto en Cancún y excelente atención. Y servicio de Miguel en el gimnasio quien estuvo atento a todo en nuestro requerimiento y necesidades gracias por hacer mis vacaciones inolvidables

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Gati K
Opinión escrita 4 semanas atrás

Para disfrutar de una alberca natural recomiendo hospedarse en Dreams Sands Cancun, un hotel para parejas y también con niños, con el concepto de Unlimited Vacation Club, todo incluido de lujo. Cuenta con restaurantes gourmet y en las noches presentan diferentes shows. La playa es maravillosa, en donde se puede jugar y tomar la clase de Aqua-zumba, así como disfrutar del sol,

Consejo sobre habitaciones: Sugiero elegir una habitación con vista al mar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a veretec
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel recomendado para descansar y pasar unas vacaciones en familia. Puede mejorar en cantidad de restaurantes. Excelente servicio por parte de Gibran, El botones, estaría genial que todo el personal fuera como el.

Agradécele a R734UAivand
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos nuestras vacaciones en Dreams Sands del 08/09/19 al 13/09/19.

La playa hermosa y sin algas, tranquila, con oleaje muy leve y perfecta para nuestros hijos de 4 años...

Las albercas, las actividades, la comida.. todo súper bien. No nos tocaron filas en los restaurants, ni tampoco tuvimos dificultad para tener camastros en playa o alberca.

En especial queremos agradecer a ALDO de vip services por su excelente atención y sus comentarios y tips para nuestra estancia en la cadena de AMresorts

A FRANCISCO mesero del restaurant HIMITSU, que nos atendió maravilla durante nuestra cena ♥️

Y a las chicas del Kids Explorers Club, SOFIA, FER, BERE, DIANE Y MARIFER.... maravillosa atención para nuestros niños. No querían salir de allí. En especial nos encantó que cualquier detalle, por pequeño que fuera, de inmediato nos localizaban vía celular.

La pasamos genial y seguro volvemos!

1  Agradécele a CynthiaPastrana
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar para vacacionar en familia. La playa está súper bonita y el servicio, alimentos y atención son excelentes! El trato y servicio en el spa son excelentes en especial de parte de German!! Súper recomendable.

Agradécele a Oscar A