Opiniones (8,648)
5,276
2,069
47 - 52 de 8,648 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Hemos venido los últimos años en este Hotel y la calidad siempre es alta, los felicito!
Tuvimos una gran experiencia este año no obstante la contingencia, sin embargo, la recepción siempre espectacular. Agradecemos mucho al Gerente de alimentos Gregorio Vázquez por todas sus atenciones, así como también a Arturo Amador y al Chef Manuel que se encuentran en el restaurante Olio quienes nos atendieron amablemente y nos recibieron con exquisitos platillos que nos hacen recordar porque siempre regresamos.

Agradécele a triplescarcega
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Estimado huésped,

Gracias por su amable preferencia en este hermoso hotel ubicado en el mejor destino mexicano.
En nombre de todo nuestro staff nos gustaría agradecerle por su valiosa reseña de nuestro hotel.
Siempre estamos a la vaguardia y en constante mejora con la finalidad de ofrecer el mejor servicio cuando de vacaciones de ensueño se trata. Nos alegra saber que su expectativas en este vaje fueron alcanzadas por las amables atenciones que usted recibió de nuestro staff, ya hemos compartidos sus elogios con todos nuestros profesionales en el servicio.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro y seguir brindando toda la atención especial que merece.

¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Tuve un problema muuuuy grande cuando me hospede en el Dreams, y es que no estoy acostumbrado a tanta amabilidad, calidez y profesionalismo de parte de todos los que trabajan ahí, por mas que lo intento, no encuentro algo malo que decir del hotel, la playa es espectacular, la comida es deliciosa, y el servicio es lo mejor, lo recomiendo ampliamente, sin duda regresaré :)

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jaime_GuillermoL
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Estimado huésped,

¡Fue un enorme placer! En nombre de toda la administración y staff de Dreams Sands Cancún Resort & Spa, gracias por sus comentarios y por haber elegido nuestro complejo para sus vacaciones.
Que maravilla saber que fuimos más allá de cualquier expectativa que usted tuvo previo a su visita a nuestro destno y a este maravilloso resort. Estamos complacidos por saber que nuestro objetivo fue alcanzado a traves de nuetra calido y servicio profesional.
Gracias por resaltar el sazón de nuestra comida y la belleza de nuestra playa que siempre deja sin aliento a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que nos dé una vez más la oportunidad de darle la bienvenida para unas futuras vacaciones.

Saludos,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Muy buens atención por parte del personal en comedores y alberca. Excelente atencion y las actividades por parte del equipo de entretenimiento, gracias a Alex, a James y a Gigi por las atenciones así como a los meseros Humberto y Jesus.
Como familia nos desagrado un poco el tiempo que nos hacian esperar para comer y que a pesar de no estar a toda la capacidad del hotel nos asignaron cuartos en diversos pisos y todos separados.
Lindo hotel, recomendable para vacaciones familiares.

Agradécele a gysg

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecer de manera especial su detallado comentario sobre Dreams Sands Cancún Resort & Spa.
También queremos agradecerle por recalcar que nuestro staff está completamente preparado a satisfacer a nuestros huéspedes a traves de su calido servicio y trato inigualable.
Muchas gracias por compartir las areas de oportunidad detectadas, vamos a trabajar en esos pequeños detalle para que sus próximas vacaciones sean más que meorables.

Esperamos que hayan tenido un agradable regreso a casa y verlos próximamente en sus próximas vacaciones en el caribe mexicano.

Saludos

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio el que vivi, en el hotel una playa muy limpia, el servicio a la avitacion de maravilla felicitaciones a Eduardo del area de servicio a la habitación en el restaurante no se diga, vale la pena, el mesero wody ofrece un servicio de calidad y felicitaciones al chef,

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 448tht

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir y compartir su experiencia en Dreams Sands Cancún Resort & Spa.
Es un orgullo para todo el equipo recibir tan maravillosas palabras de su reciente experiencia en este hotel que se encunetra ubicado en el lugar perfecto dentro del Caribe. Ya hemos compartido sus palabras tan amables a nuestros colaboradores.

Agradecemos sus excelentes comentarios de nuestras instalaciones y de nuestra playa esperamos recibirlo de nueva cuenta en nuestro hotel.

Saludos,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La playa del hotel es perfecta, muy limpia, segura, es ideal para los niños porque el nivel del agua es bajo y no hay olas, es como una gran alberca, y es lo que más vale la pena.
La atención del personal en los restaurantes es excelente, se esmeran mucho, en especial de Alberto, en el restaurante World Café, el animador Charly, y en general buena atención.
Lo que tienen q mejorar mucho es el hacer la limpieza de las habitaciones temprano, ya que salíamos nosotros a las 8am y regresábamos a las 2pm y aún no hacían la habitación, y es bastante incómodo tenerse q bañar con toallas sucias, además de que justo regresábamos a la habitación y en ese momento querían hacerla, pésima organización y cuando me queje con la señorita Maria de las camaristas me contestó que el servicio de habitaciones lo hacían de 9am a 5pm, pretexto absurdo sobre todo si la ocupación del hotel es del 49%, no entiendo porque les cuesta trabajo hacer la habitación temprano, es la primera vez que me toca un hotel en donde no la hagan a primera hora.
Aclaró que esta situación se presentó los 5 días que estuve en el hotel, de igual forma para que refillearan el mini refri, con aguas, refrescos o cervezas diario tuvimos que hablar para que lo hicieran porque nunca pasaron.
Las habitaciones del hotel son ya muy viejas, y el diseño feo a comparación de otros hoteles de la misma cadena.
Buenos protocolos de seguridad respecto al COVID.
No tienen vigilancia en los pasillos en la noche por lo que llega gente a las 3-4 de la mañana bastante tomada gritando de cosas en los pasillos y nadie les dice nada, deberían promover más el respeto a otros huéspedes, sobre todo los que vamos en familia y tenemos bebés o niños durmiendo, y queremos descansar y fomentan un ambiente en el que por lo visto el bar es 24 hrs y no hay restricción de ningún tipo así se estén cayendo de borrachos, lastima porque es un resort familiar.

1  Agradécele a 518taniap
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimada huésped.

Deseamos agradecerle por tomarse el tiempo de escirbir su reseña de la reciente experiencia que usted recibió a lo largo de su estadía en Dreams Sands Cancun Resort and Spa.
Primero que todo muchas gracias por resaltar la belleza de nuestra playa con una perfecta arena blanca e igualmente por mencionar el servicio calido que usted recibió por parte de nuestro personal especialmente el de Alberto y Carlos, mismos a los que ya se les han compartido sus palabras tan honorificas.
Es muy importante saber su retroalimentación con base a las áreas de oportunidad que usted pudo identificar durante sus vacaciones, leemos preocupadamente sus inquietudes ya he direccionado sus observaciones a los lideres de cada departamento con la finalidad de mejorar la experiencia para nuestros huéspedes futuros. El servicio de alcohol en el hotel tiene un horario establecido pero en ciertas ocaciones los huéspedes adquieren bebidas en supermercados o en tiendas de conveniencia.
Sintase libre de escribirme directamente a mi correo electronico econcierge.dresc@dreamsresorts.com para sus proximas vacaciones o para asisitrila en culauquier momento previo o a lo largo de su próxima estancia en el Caribe mexicano.

Verdaderamente esperamos tenerla de vuelta en esta su casa ubicada en el corazón de la Zona Hotelera para poder cambiar su experiencia de manera positiva.

Saludos cordiales.