Opiniones (8,741)
5,345
2,088
34 - 39 de 8,741 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias a unlimited vacation club , el hotel muy bonito , la habitación que me asignaron fue lo mejor con balcón y vista a la playa y la playa pienso que es la mejor de la zona hotelera, la cama súper grande y toda la habitación muy bonita , el servicio de meseros de lo mejor incluyendo a los del área de la piscina

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sihukihotmail
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por quedarse en nuestro hotel y escribir un comentario de su estancia. Estamos encantados de saber que usted pudo gozar de nuestro servicio, nuestras habitaciones y nuestros restaurantes. Gracias a todo el equipo logramos consentirlo a usted y crear unas memorias inolvidables.
Apreciamos que resalte las hermosas vistas de su habitación y la belleza de nuestra playa.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a esta su casa en el Caribe.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Este año visitamos el hotel dreams, no la pasamos super bien en este hotel los restaurantes están super buenos las actividades son super padres nos divertimos muchísimo con Raúl, osvaldo,karla, jennifer, José, sabría,anahi, charly,Eduardo vello, DJ Cesar esperamos volver las próximas vacaciones no la pasamos super bien muchas gracias por todo su atención

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 509jazmine

Estimada huésped,

Gracias por elegir nuestro resort como anfitrión de sus últimas vacaciones y por compartir con nosotros sus comentarios respecto a su experiencia reciente y cada aspecto que superó sus expectativas.
Nuestra prioridad es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, creando siempre experiencias memorables, es un honor leer que logramos nuestro objetivo.
Será un placer extender sus felicitaciones a nuestro valioso equipo de entretenimiento, ¡lo esperamos pronto!

Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel te lo venden como 5 estrellas y a lo mucho es 3, la comida es asquerosa, las instalaciones viejas y descuidadas. No se lo recomiendo a nadie ni para viaje de generación.
Cocinan sin sal, los cuartos en la terraza tienen mesa de plástico de corona casi casi
Terrible en general

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a acr1980

Estimado huésped,

Deseamos reiterarle nuestro agradecimiento por su elección para su estancia y por el tiempo que ha dedicado para compartir sus observaciones con nosotros.
Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. Seguimos haciendo mejoras de nuestras instalaciones y nos apoyamos mucho en las reseñas de nuestros huéspedes. Mismos comentarios ya se han compartido con los lideres involucrados con la finalidad de trabajar arduamente en mejorar estos puntos y poder así crear más experiencias memorables.
En verdad sentimos mucho la situación y esperamos que no pierda su confianza en nuestra marca.
Deseamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones de viaje nuevamente y cambiar toda expectativa del resort. No dude en contactarme previó a su próxima visita a econcierge.dresc@dreamsresorts.com para hacerme saber cualquier requisición, estoy completamente a sus órdenes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel tiene la mejor playa de Cancún, agua cristalina y muy tranquila. El servicio de todo el staff es maravilloso, desde Karina y Antonio quienes nos recibieron, hasta Oscar, Reyna y Wendy quienes fueron tan amables al despedirnos. A la Srita. Nancy Lopez, Brianda Fernandez, Eric Poot y Tito Ferregut les agradecemos todas sus atenciones durante nuestra estancia, ya que siempre nos hicieron sentir como en nuestra casa o incluso mejor. La comida y las bebidas del hotel son muy buenas y las habitaciones son super cómodas y acogedoras. Si quieren pasar un excelente descanso les recomiendo visitar este resort.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Rosalbareyes18

Estimada huésped,

Muchas gracias por hospedarse con Dreams Cancun y su apreciación. Nos da mucho gusto que usted disfruto de nuestro resort y que se haya tomado el tiempo de compartir su valiosa reseña para la comunidad de viajeros que visitan Tripadvisor.
Es un placer para todos nosotros saber su reciente experiencia, nos llena de orgullo que se expresé así de todo lo que aquellas personas que son parte del staff aportaron para que estas vacaciones sean algo memorable. Les compartiremos sus elogios sin duda alguna. Sus palabras nos alientan a seguir ofreciendo un servicio de alto nivel y que nuestros huéspedes merecen
Esperamos darle la bienvenida nuevamente a esta su casa en el Caribe Mexicano.

Opinión escrita 4 semanas atrás

todo excelente , servicios el club de explorador esta genial la maestra sofy es muy linda todas las chicas del club muy atentas y excelente servicios , los meseros en especial adalberto , el equipo de animacion tambien muy amables , lazaro del area de piscina

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vm0nter0
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos complace contar con el placer de su preferenci en elegirnos como sus anfitriones de viajes en esta ocasión
Como siempre, estamos orgullosos del profesionalismo y calidez de nuestro maravilloso personal, así como nuestra propiedad; apreciamos sus palabras.
Compartiremos todos sus elogios con nuestro equipo para que se enteren del excelente trabajo que realizaron en hacienolo alacanzar sus expectativas
Esperamos que regrese pronto a ésta su casa Dreams Sands Cancún Resort & Spa.

Saludos desde el Caribe.

Dreams Sands Cancun Resort & Spa