Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
5,639
2,144
33 - 38 de 9,129 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una semana inolvidable!!! Lo pasamos increíble!!. La atención del personal es realmente muy buena, son muy amables y preocupados porque lo pases bien.
Lo negativo: El vino de la casa, es algo en lo que pueden mejorar sin mayor problema
Lo positivo: La dedicación del personal en cada requerimiento, se pasaron!!!! Muy involucrados en satisfacer todo lo que necesitábamos...
Mención especial para nuestro consergie Tito Ferregut, se encargó a la perfección de la noche en donde le pedí matrimonio a mi amada!!! Gracias Tito!!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Cris_Obe1971
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimado huésped,

En nombre de todo el staff y la administración de Dreams Cancun Resort & Spa, gracias por su preferencia y por mostrarnos su apreciación por los servicios recibidos.

Fue un enorme placer par mi y para todo el equipo de Dreams Sands ser parte de este momento tán especial para ustedes, agradecemos que nos haya compartido sus comentarios y creame que sus palabras serán compartidas ya que estas son un factor de motivación para todos nosotros.
Quedamos muy encantados con su visita en esta su casa dentro del Caribe Mexicano, estamos muy ansiosos de darle la bienvenida nuevamente, por favor, sientase libre de contactarnos previo a su próximo escape. escribanos a econcierge.dresc@dreamsresorts.com y nos pondremos a su disposición nuevamente.

Esperamos que su próxima viaje sea muy pronto.

Saludos cordiales.

Su amigo,

Tito Ferregut
eConcierge & Social Media Coordinator.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Sugiero mantenimiento en la alberca ya una parte esta dañada, el jacuzzi sucio del agua, los baños junto al gym sucios. Las habitaciones lee falta igual mantenimiento la habitación que me tocó 603 los muebles ya dañados. No me gustaría que dejaran caer este maravilloso hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a samanterola
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Estimada huésped,

Agradecemos plenamente sus comentarios reciente a su estancia pasada en Dreams Sands Cancun.

Todos los comentarios y retroalimentaciones de nuestros huéspedes son de suma importancia es por ello que realmente apreciamos que usted se haya tomado el tiempo para escribir acerca de esto.
Lamentamos que la infraestructura de nuestro hotel no haya cumplido al cien porciento con sus expectativas, diariamente trabajaos para remodelar ciertas instalaciones con el fin de mejorar por completo la experiencia Unlimited-Luxury que nos caracteriza, sus comentarios ya han sido abordados a los jefes departamentales para poder así tomar acción inmediata en la áreas de oportunidad.

Tenga por seguro que en su próxima visita sus experiencia será digan de un hotel de lujo.

Esperamos que hay tenido un excelente regreso a casa y estamos en la espera de darle la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales.

Tito Ferregut
eConcierge & Social Media Coordinator.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Estoy sumamente agradecida con la familia del Dreams Sands la atención que recibes de todo el personal es increíble, te hacen sentir muy especial y como en casa. Esta vez realice el viaje sola y no pude haber estado mas atendida, apapachada y consentida. Para empezar quiero agradecer y recomendar ampliamente a Jaime me dio un trato ESPECTACULAR, realmente hizo que mi estancia fuera una de las experiencias mas increíbles que he tenido la oportunidad de experimentar, sin miedo diría que es una de las personas mas valiosas que tiene en hotel, atiende en el restaurante Himitsu ( que por cierto, la comida es una delicia, altamente recomendable, es comida japonesa). Otro restaurante que me encantó fue Portofino, de comida italiana, no pueden dejar de visitarlo y les recomiendo que pidan los atienda Carlos un mesero con un servicio y un trato excelente!!
El restaurante mexicano acaba de cambiar su menú y tiene unos platillos exquisitos, mi recomendación y agradecimiento sería para Abraham, tiene una facilidad para hacerte sentir en confianza que se aprecia mucho.
Tuve oportunidad de disfrutar dos cena inolvidables y estupendas una realizada por el Chef Hendricks Díaz y la otra por el Chef Christian Criollo, no tengo palabras para describir ese momento en el que me sentí tan especial y agradecida por ese detalle que tuvieron conmigo.
El trato que brinda José Garrido en el restaurant Gaucho es muy bueno.
El ambiente que ponen los animadores Jennifer, José, Pedro y Osvaldo es realmente excelente, siempre te reciben con una sonrisa y te contagian muchísima alegría. En especial quiero reconocer la gran labor de Eduardo Bello (gerente de entretenimiento) quién siempre está al pendiente de todo y fue alguien fundamental que hizo de mi estancia una parte maravillosa.
No puede faltar el reconocimiento para los barman t meseros de la playa quienes están al pendiente en todo momento que no te haga falta nada. Tuve la suerte de conocer a Filiberto el barman de la alberca quién prepara los mejores cocktails que he probado, tuvo el detalle de llamar a un cocktail con mi nombre. Estuve muy contenta con el servicio de Ysidro el barman de afuera de la alberca, Gaby y Gerson meseros en el área de la alberca.

Sin duda alguna regresaría mil veces mas a disfrutar con personas tan maravillosas, en un lugar tan hermoso como lo es Cancún.

2  Agradécele a marifersxel
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2021

Estimada marifersxel,

Para nosotros fue un placer haber sido parte de sus vacaciones por el Caribe Mexicano y que nos permitiera ser anfitriones e su estancia . Muchas gracias por habernos permitido consentirla y por poder compartir con la comunidad de viajeros de eta plataforma para que más personas conozcan su experiencia.
Sabes lo importante que es para uno tener unas vacaciones y descansar de la rutina, y por eso todos nuestros colaboradores brindaron un servicio excepcional para hacer de sus días en nuestro hotel los mejores. Nos alegra saber que todos la consintieron y superaron sus expectativas.
Todos nuestros restaurates y bares trabajan duro para brindarle de las mejores experiencias culinarias y nos honra saber que pudo disfrutar de esto.

Esperamos que en un futuro cercano podamos contar con su preferencia nuevamente y darle la bienvenida a su nuevo hogar en el Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

El tiempo que pase dentro del Spa resulto maravilloso, bie relajada de todo mi cuerpo, bendiciones para tod@s los trabajadores ppr su atencion y buen trato el.votwl miy bien ,la playa el.hotel muy bien pero lo mejor el.spa gracias.al.gerente David

2  Agradécele a popisp2021
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2021

Estimada Popis P,

Nos encanta saber que la experiencia que paso en nuestro Spa haya sido de lo mejor para usted. Muchas gracias por poder escribir su reseña sobre el servicio que se le brindo en Dreams Sands Cancún y poder compartirlo con toda la comunidad de viajeros para que así mas personas conozcan sobre nosotros.
Esperamos contar con su preferencia en un futuro cercano y darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Excelente servicio, instalaciones y comida. Los shows de entretenimiento están increíbles, los animadores Jennifer, José, Iván, Pedro, y todos muy serviciales, súper alegres y muy divertidos, todo el personal de los comedores súper amables y eficientes. En general el hotel y todos sus servicios son extraordinarios :)

2  Agradécele a jessica30072021

Estimada Jessica,

Estamos mas que agradecidos de que nos haya permitido ser parte de su viaje por el Caribe Mexicano siendo anfitriones de su estancia. Nos complace saber que todo nuestro equipo haya logrado un gran trabajo dándole una experiencia inigualable con las actividades que hacen para todos los huéspedes.

Esperamos que podamos darle la bienvenida una vez más muy pronto.