TripAdvisor
3,047
1,230
55 - 60 de 5,474 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio del hotel excelente me encanto la cómoda el servicio de bar en especial del bar el chico victor muy buen servicio recomendado
Todos los restaurantes ofrece. Variedad de comida
En general me parece uno de los mejores hoteles

Agradécele a Luisa M
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Luisa,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable tales como el servicio de nuestro increíble equipo de trabajo. Esperando no sea la última ocasión que nos permite hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En nuestras vacaciones visitamos el restaurante la Bamba altamente recomendable por el servicio en especial de Felipe y Carlos quienes nos brindaron un servicio de primera, gracias por todas sus atenciones chicos sin duda alguna regresaremos pronto a visitarlos!!!
Mil mil gracias, regresamos pronto!!!!

Agradécele a luis_bustostellez

Estimado Luis,

Nos alegra saber que su estancia la motivó a compartir una reseña tan positiva sobre nuestro hotel. Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable, así como nuestro restaurante de mariscos. Tenga por seguro que felicitaremos a nuestro equipo de meseros por brindarle un servicio de calidad. Esperando no sea la última ocasión que nos permite hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El grupo de animación excelente actitud tienen los chavos Oscar Ricardo y Oliver, un manejo de grupo como pocos carismáticos interactúan en todo momento con los huéspedes se siente uno importante y sobre todo bien recibido (saben ser anfitriones), con infinidad de actividades todas diferentes

Agradécele a Horacio O

Estimado Horacio,

Muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutó del servicio brindado por parte de nuestro equipo de animación, los cuáles están siempre dispuestos a entretener a nuestros huéspedes con una variedad de actividades a lo largo del día.

Agradecemos mucho su recomendación y esperamos tener el honor de recibirle pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

El personal súper amable , playa libre de sargaso, alberca limpias , excelente comida , vale la pena 100% este hotel
Gracias a Evelyn Núñez, Luis muy , César campos , ovany ramos , un saludo desde Tampico

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julisimo A

Estimado Huésped,

Nos sentimos halagados de saber que su estadía con nosotros lo motivó a compartir una excelente reseña sobre nuestro hotel. Por otro lado, estamos felices de saber que disfrutó de nuestras albercas, servicio por parte de nuestro equipo de trabajo y sobre todo de nuestra playa libre de sargazo.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Muy rico el buffete, m abre hasta las 11:30am, instalaciones muy limpias, casi ya no hay zargazo, el servicio muy atento y puntual, nos atendieron Evelyn Nuñez, Luis Muy, Cesar Campos, Ovany Ramos.

También nos gusto mucho “The White Box” que es un restaurante español

Agradécele a Jose L

Estimado José,

Le agradecemos profundamente por destinar de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, playa limpia libre de sargazo y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Será un placer poder hospedarles en su próximo viaje a Cancún.

Esperamos poder tener el honor de recibirlo en un futuro cercano.