12 personas están viendo este hotel
3,536
1,281
22 - 27 de 6,095 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda un hotel muy bonito con grandes amenidades. Fuimos 15 personas de familia y todos encantados con el servicio, instalaciones y amabilidad de todo elmpersonal. La comida muy rica y variada y las bebidas nunca pararon. Las actividades son super entretenidas y muy divertidas. Con gusto regresamos.

Agradécele a leonelelizondo
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Leonel,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su visita de celebración fuere tan placentera.
Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Estuvimos hace 2 semanas hospedados en el hotel Grand Palm Oasis, y en pocas palabras no tuvimos mayores contratiempos, más que pasarla bien.
El hotel está sobre la avenida principal de Cancun, muy cerca de la terminal de los ferrys para Isla Mujeres y de la Torre de Xcaret y cerca de la plaza la isla a 10 minutos.
La playa del hotel no tiene muchas olas, así que es ideal para niños y no hay mucha profundidad. El hotel presta kayaks para navegar así que era una buena opción para hacer algo diferente.

Hay buena comida, en sus restaurantes y buen servicio de sus empleados.
También tiene un club de niños, con una alberca donde había dinosaurios y toboganes, lo que sí mi única sugerencia es que remodelaran el tobogán, ya que es de cemento y se pone un poco peligroso cuando los niños caen al agua. También hay pocas personas que cuidan a los niños, creo que deberían poner más personal, aunque uno como papa puede estar con ellos.

Por cierto la subida al barco pirata es gratis, ciertos días de la semana, solo pregunten en la recepción del hotel, el horario y el día, y había que llegar temprano pues solo daban gratis 100 lugares, ya en el barco hacían concursos, y también daban alimentos.

Creo que el precio estaba accesible, y la atención buena, lo recomiendo

Agradécele a W9368BBleonardor

Estimado Huésped,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo unas vacaciones increíbles.
Es grato saber que disfrutó de nuestra ubicación, instalaciones y especialmente de nuestra atención personalizada.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

La pasamos de lujo, mi familia y yo aprovechamos al máximo el todo incluido del hotel, y las actividades que tenían.

Empezando por las actividades de la playa, pues tienen kayaks, el paseo en el barco pirata gratis con bebidas y comida, jugamos volibol en la playa y hasta pudimos hacer snorkel, pues la playa es tan cristalina y la arena blanca que se podían ver los peces y estrellas de mar, fácilmente, donde había pasto marino, también habían hamacas dentro del mar. Lo único que no tenia el hotel, pero estaban en la playa, era las motos acuáticas y el paracaídas, eso sí se pagaba a parte si los querías rentar.
La comida del hotel también muy variada, desde el restaurante de las pizzas, el buffet de la mañana y el Whitebox de la noche, era de lo mejor. El hotel tenía un cafetería llamada Coffe Me que tenía también todo tipo de cafés calientes y frapes.
Hay 2 albercas, en una de ellas tenían música en vivo por las tardes y en la otra era más tranquilo el ambiente.

La habitación que nos toco estuvo en el piso 8, con una vista muy padre del mar, solo se veían un poco viejos algunos muebles, pero en cuanto a limpieza, no tuve queja, todo muy limpio y siempre estaban desinfectando los empleados todo el hotel.

Por cierto el ultimo día, te piden dejar la habitación al mdi odia, pero puede uno seguir comiendo y usando las albercas sin problema hasta que retiras del hotel.

Agradécele a Z2398HOjuanpabloc
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimado Juan Pablo,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo unas vacaciones familiares increíbles.
Es grato saber que disfrutó de las actividades, instalaciones, y restaurantes.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Las atenciones del personal que trabaja en este hotel hicieron que nuestra estancia fuera más agradable la estancia.
Desde el personal que atiende en la recepción, hasta los meseros del restaurante Careyes y el Whitebox, en especial Nora, Ivan, y Miguel. También nuestra recamarista fue muy atenta en llevarnos toallas todos los días. Nunca vimos a los cocineros, pero también es de mencionar y felicitar la comida de estos restaurantes en especial. A diferencia del restaurante buffet, nosotros decidimos ir al Cocoa que también tienen desayunos a la carta y estaba super deliciosos.

El hotel tiene la combinación perfecta para que la pasaramos bien, shows, como el Cabaret Red, y el viaje del barco de los piratas, y deliciosa comida.
Seguro Volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Nos quedamos en la habitación 2839 con vista al mar
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a lauracB8830YV
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimada Laura,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo una experiencia increíble en nuestros restaurantes.
Es grato saber que disfrutó de nuestros servicios, restaurantes y especialmente de nuestra atención personalizada.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

En general el servicio me agrado mucho el servicio del hotel, desde la llegada no nos hicieron esperar, me dieron la habitación, nos cambiamos y nos fuimos a la playa. Una de las razones por las que decidí reservar este hotel, fue por su playa perfecta con agua tranquila y sin olas que pusiera en riesgo a mi familia, además que tienen varias actividades para niños.
Las instalaciones estaban muy limpias, tienen bastantes áreas para niños como el cuarto de videojuegos, el área de los dinosaurios, el viaje en el barco pirata.

En la playa, hay camas con sombrillas de paja y también unas camas con techo para familias, aunque no había muchas, para todos pero nunca nos quedamos sin un lugar para dejar nuestras cosas y disfrutar sea de la alberca o el mar.

Los restaurantes no piden reservación para desayunar y almorzar, pero algunos sí pedían en la cena, sobre todo los que eran a la carta. Por cierto si piensan entrar al francés careyes, es importante que consideren que no aceptaba niños.
El hotel tiene cafetería, bares y también el barco pirata.
Un restaurante que me agrado mucho fue el Whitebox, que tenía buenos platillos con muchas entradas y de buen sabor, lo recomiendo!.

Mis únicas observación que hago al hotel, desde mi punto de vista es que la comida del buffet no era tan buena, siento que les hace falta variedad y la carne no estaba muy suave, se me hicieron un poco repetitivos, siempre había el mismo arroz, las verduras y los postres todos lo dias, creo que les hacia falta mas creatividad.
En la habitación tienes un minibar que tenía un refrigerador con refrescos, agua y cerveza gratis, PERO si se acaban, ya no te surten más....
El internet no está incluido.

Por el precio me parece un excelente hotel, aunque hay algunas cosas que se pueden mejorar, pero en la realidad creo que se la van a pasar bien.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a U3209CAfeliciam

Estimado Huésped,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra mucho que su experiencia general haya sido positiva, de la misma manera, le agradecemos por tomarse el tiempo de compartirnos sus observaciones. Sin duda alguna, sus comentarios son nuestra herramienta de mejora más importante.
Tenga por seguro que tomaremos las acciones necesarias para mejorar el servicio que menciona, ya que su comodidad y satisfacción es muy importante para nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y mejorar su percepción de nuestro servicio.