Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Stefan S
Vail, Colorado
Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 ago 2022
Fecha de la estadía: agosto de 2022
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 ago 2022
Dear Stefan,

We were very pleased to greet you in our Hotel. Likewise, we would like to thank you for the flattering words and for sharing your experience with us on your recent visit to Cancun, celebrating your friends birthday. We are delighted you enjoyed our facilities, beach, gastronomic options and personalized service. We are proud to say we have a staff always ready to give their best at all times and create positive experiences for our guests.

We hope to have the honor of welcoming you once again in the future.

Best regards,
Gabriel Torre, Grand Oasis Palm Manager.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Resorts View
A 4.3 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (8,304)
Filtrar opiniones
8,305 resultados
Calificación de viajeros
5,245
1,427
690
392
551
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,245
1,427
690
392
551
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6,788 - 6,793 de 8,305 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: The taxi’s are expensive! so be sure to get an airport transfer to and from your hotel or prepare to spend at least $100-$200 in taxi rides.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Things to avoid umm. This hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: note: double beds are connected.. weird.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022
Traductor de Google

Fecha de la estadía: julio de 2022
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones