Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Familia O

Vacíones en familia abril 2023

Opinión sobre el The Sens Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 abr 2023
Buen hotel, nos trataron muy bien.
Me encanto el kids club las señoritas nos trataron de maravilla a mi hija le encantó ir diario, las chicas súper amables Yessica, Faviola, Karla ,Cecilia y zeydi. Gracias chicas
Fecha de la estadía: abril de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 abr 2023
Estimado Huésped,

Es un placer saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel y recibió un servicio tan excelente.
Nos enorgullece decir que contamos con un equipo que siempre está dispuesto a dar lo mejor de sí para que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa y se asegure de que tengan unas vacaciones maravillosas. Sin duda los felicitaremos por su increíble trabajo.

$3,636
5,249
1,428
432 - 437 de 8,313 opiniones
Escribió una opinión el 9 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio del bar del piso 10 Uziel es espectacular, un gran tipo, las instalaciones espectaculares y la comida muy buena, servicio de limpieza 10 puntos y se destaca la variedad de restaurantes y comidas , el el servicio de atención al publico muy bueno

Agradécele a Daniel V
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2023

Estimado Daniel,

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Nos alegra saber que un miembro de nuestro staff fue de mucha ayuda durante su estancia.
Con gusto le haremos llegar sus comentarios y lo felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2023

Muy bonito el hotel, las instalaciones muy lindas, no hay sargazo en la playa, las albercas muy limpias, las limpian constantemente, fuimos al restaurante Le buffet y siempre nos atendió excelente el sr. Mario Merino, es una persona muy agradable, servicial, atento, nos atendió excelente y nos hizo pasar momentos muy agradables.

Agradécele a Rosa María V

Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel.
Es un gusto saber que nuestros restaurantes y servicio por parte de nuestro staff, ha sido de su total agrado. Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.
Será un honor para nosotros que regresen a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Gabriel Torre, Director The Sens Cancun

Escribió una opinión el 7 de abril de 2023

Nos hospedamos en hotel oasis palm, todo muy agradable, cenamos en restaurante Le Petit Chef
Nos atendieron:
Juan Zambrano
Bartolomé Canche
Alejandro Gongora
Francisco Silva
Chef Cesar

Todo Excelente, un ambiente muy ameno y agradable, la comida y el servicio 100% recomendado.

Agradécele a Marina Abigail M

Estimada Marina,

Es un placer saber que superamos sus expectativas y que la pasó muy bien en nuestro hotel.
Nos alegra que haya podido experimentar nuestra cocina Le Petit Chef; sin duda es una experiencia gastronómica única.
Felicitaremos a todo nuestro equipo por el restaurante que sin duda hace un trabajo excepcional.
Cada plato que sale de la cocina es una auténtica delicia y una auténtica experiencia culinaria.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida una vez más en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2023

El servicio de Tripaduisor super bueno. The Sens Cancun es un acogedor hotel lo recomiendo mucho. El bar de la alberca con la atención de Jhony y Karina Sanchez fue incomparable, me voy con una buena imagen de ellos que hicieron mi viaje aquí de lo mejor. No tengan dudas de escoger este hotel

Agradécele a Compass61597993612

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su visita fuere tan placentera, después de leer su reseña es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en su próxima visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2023

Estuvimos en el piso 10, nos atendió Uziel y nos preparó unas bebidas y pues todo súper bien, muy atento, muy amable, y pues recomendada la atención, me quedo con una muy experiencia…. Vengan, Muy atención

Agradécele a Miguel Elkjaer O

Estimado Miguel,

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta herramienta.