Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniel A

Bar piso 10

Opinión sobre el The Sens Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 abr 2023mediante dispositivo móvil
Estuve visitando en un par de ocasiones el bar del
Piso 10 y en general todo bien, la atención de Uziel muy buena y personalizada, demostrando conocimiento sobre los cocteles, estando bien preparados, siendo la ubicación excelente, al estar cerca de las habitaciones, generando una muy buena experiencia. En particular, recomendaría expandir la variedad de oferta de licores disponibles, ya que, si bien se promociona como un bar exclusivo, y al ser Socio, debería tener acceso a bebidas exclusivas, ellas solo se encontraban en los bares de la primera planta.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 abr 2023
Estimado Daniel,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos alegra mucho saber que su visita fue agradable. Es un gusto saber que disfruto de nuestro Sens Lounge Bar y del servicio personalizado.
Todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio. Sin duda, enviaremos sus comentarios al área correspondiente para que sean tomados en cuenta.

Muchas gracias por su retroalimentación y nos alegra saber que su estancia fue de su agrado.

Resorts View
5,240
1,426
418 - 423 de 8,294 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2023

ADELA VELAZQUEZ HERNAN DE LEÓN LO MEJOR. Atienden en La Cantina del Hotel Oasis. Muy amables y con excelente atención. 10/10. Los demás del hotel deberían copiarles porque nos dieron una excelente bienvenida

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roberto B
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2023

Estimado Roberto,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nos hace muy felices saber que pudo disfrutar de nuestro bar La Cantina y del servicio personalizado.
Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2023

Muy linda la playa

Me encanto mi estancias en el club de playa privado,súper atenciones de parte de los chicos de la barra, Jair y Gabriel muchas gracias

Las camas cómodas, el área de comida gourmet me gusto mucho

Gracias por su atencion

Consejo sobre habitaciones: Los restaurante tienen mucha gente
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Stephany R

Estimada Stephany,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestro club de playa y de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Barra la cantina... me gustó todo Adela tiene la sonrisa más linda del mundo y su atención es única ... es un 14 de 10 ... Hernán brinda una atención espectacular muy recomendado no se puede pedir más en general la cantina es el centro de todo gracias a estas dos personas

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejo R
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2023

Estimado Alejo,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos tener el honor de servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

Buen hotel, nos trataron muy bien.
Me encanto el kids club las señoritas nos trataron de maravilla a mi hija le encantó ir diario, las chicas súper amables Yessica, Faviola, Karla ,Cecilia y zeydi. Gracias chicas

Agradécele a Familia O
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2023

Estimado Huésped,

Es un placer saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel y recibió un servicio tan excelente.
Nos enorgullece decir que contamos con un equipo que siempre está dispuesto a dar lo mejor de sí para que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa y se asegure de que tengan unas vacaciones maravillosas. Sin duda los felicitaremos por su increíble trabajo.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio del bar del piso 10 Uziel es espectacular, un gran tipo, las instalaciones espectaculares y la comida muy buena, servicio de limpieza 10 puntos y se destaca la variedad de restaurantes y comidas , el el servicio de atención al publico muy bueno

Agradécele a Daniel V

Estimado Daniel,

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Nos alegra saber que un miembro de nuestro staff fue de mucha ayuda durante su estancia.
Con gusto le haremos llegar sus comentarios y lo felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.