8 personas están viendo este hotel
Desayuno incluido
Official Site
$5,449
miguel e

Buen servicio de isai y gabriel

Opinión sobre el The Sens Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 abr 2023
Buena atención de parte del mesero isai y gabriel buen lugar para comer le buffet (en cuestion de de la comida si falta variedad por los que vamos por vastantes dias)también en el lugar dos lunas buenas pizzas y pastas y buen lugar para la familia volvería a repetir mis vacaciones
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Plan familiar super recomendable
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 abr 2023
Estimado Miguel,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor.
Gracias por resaltar las cualidades de nuestro resort que hicieron que sus vacaciones placenteras.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

$3,816
5,231
1,420
396 - 401 de 8,269 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2023

Buen servicio de hoteleria, estuvimos en el décimo piso en un bar con el bartender Uziel el cual nos brindo un buen servicio, muy atento con amplio conocimiento en coctelería
Amplias instalaciones y adecuadas

Agradécele a Claudia A
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2023

Estimada Claudia,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio. Con gusto felicitaremos a Uziel por su excelente servicio.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando en un par de ocasiones el bar del
Piso 10 y en general todo bien, la atención de Uziel muy buena y personalizada, demostrando conocimiento sobre los cocteles, estando bien preparados, siendo la ubicación excelente, al estar cerca de las habitaciones, generando una muy buena experiencia. En particular, recomendaría expandir la variedad de oferta de licores disponibles, ya que, si bien se promociona como un bar exclusivo, y al ser Socio, debería tener acceso a bebidas exclusivas, ellas solo se encontraban en los bares de la primera planta.

Agradécele a Daniel A

Estimado Daniel,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos alegra mucho saber que su visita fue agradable. Es un gusto saber que disfruto de nuestro Sens Lounge Bar y del servicio personalizado.
Todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio. Sin duda, enviaremos sus comentarios al área correspondiente para que sean tomados en cuenta.

Muchas gracias por su retroalimentación y nos alegra saber que su estancia fue de su agrado.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2023

ADELA VELAZQUEZ HERNAN DE LEÓN LO MEJOR. Atienden en La Cantina del Hotel Oasis. Muy amables y con excelente atención. 10/10. Los demás del hotel deberían copiarles porque nos dieron una excelente bienvenida

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roberto B
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2023

Estimado Roberto,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nos hace muy felices saber que pudo disfrutar de nuestro bar La Cantina y del servicio personalizado.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2023

Muy linda la playa

Me encanto mi estancias en el club de playa privado,súper atenciones de parte de los chicos de la barra, Jair y Gabriel muchas gracias

Las camas cómodas, el área de comida gourmet me gusto mucho

Gracias por su atencion

Consejo sobre habitaciones: Los restaurante tienen mucha gente
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Stephany R

Estimada Stephany,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestro club de playa y de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Barra la cantina... me gustó todo Adela tiene la sonrisa más linda del mundo y su atención es única ... es un 14 de 10 ... Hernán brinda una atención espectacular muy recomendado no se puede pedir más en general la cantina es el centro de todo gracias a estas dos personas

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alejo R
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2023

Estimado Alejo,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos tener el honor de servirle pronto nuevamente.