Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Angel P

Vacaciones

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 abr 2023
Muy buena experiencia hotel buenas almohadas cama agradable,restaurant buena comida buen servicio atentos me atendió maravillosamente Francisco Pablo Alvarez sin duda volvería a regresar.
Solo las albercas un poco frías pero hermosa experiencia.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Bajar temprano a desayunar por que se llena muy rápido los restaurantes
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 abr 2023
Estimado Angel,

Es un gusto saber que nuestras instalaciones, restaurantes y servicio por parte de nuestro staff, ha sido de su total agrado.

¡Esperamos nos visiten muy pronto!

$2,744
1,429
426 - 431 de 8,319 opiniones
Escribió una opinión el 13 de abril de 2023

Excelente servicio de Uciel en el 10 piso de nuestro edificio (:
Nos dio a conocer una bebidas súper ricas, agradecemos su entusiasmo y amabilidad.
Existen algunas personas que trabajan como empleados de este hotel y suelen a veces fastidiarse un poco por la gente que suele ser mal educada. Pero la mayoría de ellos son muy amables.

Agradécele a Majo A
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2023

Estimada Majo,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos al colaborador que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2023

Buena atención de parte del mesero isai y gabriel buen lugar para comer le buffet (en cuestion de de la comida si falta variedad por los que vamos por vastantes dias)también en el lugar dos lunas buenas pizzas y pastas y buen lugar para la familia volvería a repetir mis vacaciones

Consejo sobre habitaciones: Plan familiar super recomendable
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miguel e

Estimado Miguel,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor.
Gracias por resaltar las cualidades de nuestro resort que hicieron que sus vacaciones placenteras.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2023

Buen servicio de hoteleria, estuvimos en el décimo piso en un bar con el bartender Uziel el cual nos brindo un buen servicio, muy atento con amplio conocimiento en coctelería
Amplias instalaciones y adecuadas

Agradécele a Claudia A
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2023

Estimada Claudia,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio. Con gusto felicitaremos a Uziel por su excelente servicio.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando en un par de ocasiones el bar del
Piso 10 y en general todo bien, la atención de Uziel muy buena y personalizada, demostrando conocimiento sobre los cocteles, estando bien preparados, siendo la ubicación excelente, al estar cerca de las habitaciones, generando una muy buena experiencia. En particular, recomendaría expandir la variedad de oferta de licores disponibles, ya que, si bien se promociona como un bar exclusivo, y al ser Socio, debería tener acceso a bebidas exclusivas, ellas solo se encontraban en los bares de la primera planta.

Agradécele a Daniel A

Estimado Daniel,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos alegra mucho saber que su visita fue agradable. Es un gusto saber que disfruto de nuestro Sens Lounge Bar y del servicio personalizado.
Todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio. Sin duda, enviaremos sus comentarios al área correspondiente para que sean tomados en cuenta.

Muchas gracias por su retroalimentación y nos alegra saber que su estancia fue de su agrado.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2023

ADELA VELAZQUEZ HERNAN DE LEÓN LO MEJOR. Atienden en La Cantina del Hotel Oasis. Muy amables y con excelente atención. 10/10. Los demás del hotel deberían copiarles porque nos dieron una excelente bienvenida

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roberto B
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2023

Estimado Roberto,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nos hace muy felices saber que pudo disfrutar de nuestro bar La Cantina y del servicio personalizado.