Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos A

Excelente Servicio

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 abr 2023
El servicio de todo crew es increíble, el restaurante Sakura; inolvidable con gran atención de Jesús Lazaro y su Capitán María de la Cruz.

Todos se desviven por dar lo mejor de ellos.

Los eventos nocturnos son de gran calidad con artistas de oficio.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 abr 2023
Estimado Carlos,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

$3,600
1,424
407 - 412 de 8,287 opiniones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Buena atención en barra
La playa muy tranquila para los niños
Excelente ambiente Familiar
Bonitas instalaciones, fueron unos días agradables hubiéramos querido tardar más pero esperamos volver buena atención departe del cantinero Victor pech del bar isla mujeres y José Ceballos y la mesera Aidee de la alberca excelente atención gracias

1  Agradécele a Antonio M
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Estimado Antonio,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Muy buena experiencia hotel buenas almohadas cama agradable,restaurant buena comida buen servicio atentos me atendió maravillosamente Francisco Pablo Alvarez sin duda volvería a regresar.
Solo las albercas un poco frías pero hermosa experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Bajar temprano a desayunar por que se llena muy rápido los restaurantes
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angel P

Estimado Angel,

Es un gusto saber que nuestras instalaciones, restaurantes y servicio por parte de nuestro staff, ha sido de su total agrado.

¡Esperamos nos visiten muy pronto!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2023

Excelente servicio de Uciel en el 10 piso de nuestro edificio (:
Nos dio a conocer una bebidas súper ricas, agradecemos su entusiasmo y amabilidad.
Existen algunas personas que trabajan como empleados de este hotel y suelen a veces fastidiarse un poco por la gente que suele ser mal educada. Pero la mayoría de ellos son muy amables.

Agradécele a Majo A
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2023

Estimada Majo,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos al colaborador que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2023

Buena atención de parte del mesero isai y gabriel buen lugar para comer le buffet (en cuestion de de la comida si falta variedad por los que vamos por vastantes dias)también en el lugar dos lunas buenas pizzas y pastas y buen lugar para la familia volvería a repetir mis vacaciones

Consejo sobre habitaciones: Plan familiar super recomendable
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miguel e

Estimado Miguel,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor.
Todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio.
Gracias por resaltar las cualidades de nuestro resort que hicieron que sus vacaciones placenteras.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2023

Buen servicio de hoteleria, estuvimos en el décimo piso en un bar con el bartender Uziel el cual nos brindo un buen servicio, muy atento con amplio conocimiento en coctelería
Amplias instalaciones y adecuadas

Agradécele a Claudia A
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2023

Estimada Claudia,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio. Con gusto felicitaremos a Uziel por su excelente servicio.