Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cinthya Vanessa O

Equipo de le

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 abr 2023
Excelente servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El personal (chef's juan, Bartolomé, Alejandro, Francisco y chef cesar) mi más sincera gratitud todo estuvo delicioso!!! La experiencia única, el servicio, la comida, la atención, la higiene
Y el lugar todo Excelente. Una experiencia única y tienen que vivirla
Fecha de la estadía: abril de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 abr 2023
Estimada Cinthya,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Le Petit Chef, nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Resorts View
5,249
1,428
420 - 425 de 8,313 opiniones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Pasamos vacaciones con la familia y cenamos en el restaurante le petit y fue una increíble experiencia todo su personal nos brindaron un excelente servicio gracais a Juan, Bartolomé, Alejandro, Francisco y el chef cesar se lucieron! Recomendable!!!

Agradécele a MAFER G
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Estimada Mafer,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Le Petit Chef, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.
Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su cena una experiencia agradable.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

El servicio de todo crew es increíble, el restaurante Sakura; inolvidable con gran atención de Jesús Lazaro y su Capitán María de la Cruz.

Todos se desviven por dar lo mejor de ellos.

Los eventos nocturnos son de gran calidad con artistas de oficio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos A

Estimado Carlos,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Buena atención en barra
La playa muy tranquila para los niños
Excelente ambiente Familiar
Bonitas instalaciones, fueron unos días agradables hubiéramos querido tardar más pero esperamos volver buena atención departe del cantinero Victor pech del bar isla mujeres y José Ceballos y la mesera Aidee de la alberca excelente atención gracias

1  Agradécele a Antonio M

Estimado Antonio,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Muy buena experiencia hotel buenas almohadas cama agradable,restaurant buena comida buen servicio atentos me atendió maravillosamente Francisco Pablo Alvarez sin duda volvería a regresar.
Solo las albercas un poco frías pero hermosa experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Bajar temprano a desayunar por que se llena muy rápido los restaurantes
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angel P

Estimado Angel,

Es un gusto saber que nuestras instalaciones, restaurantes y servicio por parte de nuestro staff, ha sido de su total agrado.

¡Esperamos nos visiten muy pronto!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2023

Excelente servicio de Uciel en el 10 piso de nuestro edificio (:
Nos dio a conocer una bebidas súper ricas, agradecemos su entusiasmo y amabilidad.
Existen algunas personas que trabajan como empleados de este hotel y suelen a veces fastidiarse un poco por la gente que suele ser mal educada. Pero la mayoría de ellos son muy amables.

Agradécele a Majo A
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2023

Estimada Majo,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos al colaborador que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.