Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Karla Gabriela d

El peor hotel en el que he estado en Cancún

Opinión sobre el The Sens Cancun
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 abr 2023
Viajamos 2 veces por año a Cancún y quisimos mis hijos y yo probar un hotel diferente viniendo (estoy aquí y decidí compartir para no olvidar detalles)
Definitivo una fatal experiencia: nos entregaron la habitación 1:20 minutos después de llegar , nos daban muchas largas. Somos 3 un adolescente , mi hijo de 11 y yo y nos asignaron una habitación con una sola cama king size. Reclamé al respecto y después de un rato , me agregaron una cama amontonada en la habitación, porque si esperaba otra habitación con 2 camas se iba a tardar aún mucho más . Mi reserva era vista limitada al mar y me dieron a la Laguna queriendo convencerme de que estaba más bonito de este lado.
En los 4 días no nos hicieron el aseo de la recamara ningún día.
Nunca pudimos hacer una reservación en “restaurantes” a las 4 se hace la reserva y a las 15:59 ya no había absolutamente ningun lugar.
Tocaba comer en buffet todos los días , todos con muchísima fila de 20 a 30 min para entrar. En una oportunidad vieron que era mucha la fila y nos llevaron a la mitad a otro bufet en el otro hotel.
La comida muy pobre , salvo el día que nos informaron “estaban los jefes de uno de los restaurantes de visita” bien servido y limpio.
El area de albercas llenísima escasos camastros, opte por rentar una cama balinesa durante 3 días de $700.00 pesos diarios para tener donde estar , ese precio ya incluía un descuento por la categoría en la que reservé el hotel. El precio normal es más alto para que consideres.
Los empleados con pésima actitud y con ganas de no reservar nada ni responderte bien. Tengo un late check out también y obvio No está disponible. El mismo playlist en la alberca 24 hrs con las mismas 5 canciones. El frigobar solo un día lo rellenaron. Ah! Vinieron a tocar a mi cuarto a las 8:00 am para ver si ya habíamos dejado la habitación jaja
Definitivo hay mejores hoteles en Cancún por el mismo precio o menor. Este hotel no es un 5 estrellas

Fecha de la estadía: abril de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 abr 2023
Estimada Karla,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel.
Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Sin embargo, le garantizamos que estamos trabajando diligentemente para mantener nuestros altos estándares y definitivamente mejorar los aspectos que requieren atención.
Por otro lado, es importante para nosotros mencionar que nuestro personal trabaja fuertemente para ofrecer servicios de excelencia a cada uno de nuestros huéspedes, es por esto que a veces pueden presentarse filas de espera en nuestros restaurantes durante temporadas específicas. Sin embargo, prestaremos especial atención a este tema, para reducir los mismos.
Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes, sus opiniones respecto a nuestro resort son muy valiosos para nosotros.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirla nuevamente para mejorar su experiencia y que disfrute de unas excelentes vacaciones.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Resorts View
$9,138
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $9,177
  • Official Hotel
    $8,925
  • Priceline
    $9,177
A 4.3 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
$11,865
$9,695
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $11,865
  • Hotels.com
    $9,680
  • Trip.com
    $11,797
A 8.0 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$9,984
Totalmente reembolsable
Inscríbete: precios más bajos
  • Hotels.com
    $10,592
  • ZenHotels.com
    $9,145
  • Expedia.com
    $10,608
A 4.1 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$8,778
Totalmente reembolsable
  • Official Hotel
    $8,792
  • Algotels
  • StayForLong
A 20.3 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$3,376
Totalmente reembolsable
  • travelup.com
    $2,639
  • Priceline
    $2,256
  • Expedia.com
    $3,397
A 4.3 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$8,968
Reserva directamente y ahorra
  • Expedia.com
    $8,982
  • ZenHotels.com
    $8,364
  • Trip.com
    $8,968
A 17.8 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (8,287)
Filtrar opiniones
8,287 resultados
Calificación de viajeros
5,238
1,424
687
391
547
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,238
1,424
687
391
547
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
404 - 409 de 8,287 opiniones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Excelente servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El personal (chef's juan, Bartolomé, Alejandro, Francisco y chef cesar) mi más sincera gratitud todo estuvo delicioso!!! La experiencia única, el servicio, la comida, la atención, la higiene
Y el lugar todo Excelente. Una experiencia única y tienen que vivirla

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Cinthya Vanessa O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Estimada Cinthya,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Le Petit Chef, nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Pasamos vacaciones con la familia y cenamos en el restaurante le petit y fue una increíble experiencia todo su personal nos brindaron un excelente servicio gracais a Juan, Bartolomé, Alejandro, Francisco y el chef cesar se lucieron! Recomendable!!!

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a MAFER G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Estimada Mafer,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Le Petit Chef, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.
Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su cena una experiencia agradable.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

El servicio de todo crew es increíble, el restaurante Sakura; inolvidable con gran atención de Jesús Lazaro y su Capitán María de la Cruz.

Todos se desviven por dar lo mejor de ellos.

Los eventos nocturnos son de gran calidad con artistas de oficio.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Carlos A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Estimado Carlos,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Buena atención en barra
La playa muy tranquila para los niños
Excelente ambiente Familiar
Bonitas instalaciones, fueron unos días agradables hubiéramos querido tardar más pero esperamos volver buena atención departe del cantinero Victor pech del bar isla mujeres y José Ceballos y la mesera Aidee de la alberca excelente atención gracias

Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradécele a Antonio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Estimado Antonio,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Muy buena experiencia hotel buenas almohadas cama agradable,restaurant buena comida buen servicio atentos me atendió maravillosamente Francisco Pablo Alvarez sin duda volvería a regresar.
Solo las albercas un poco frías pero hermosa experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Bajar temprano a desayunar por que se llena muy rápido los restaurantes
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Angel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Estimado Angel,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.
Es un gusto saber que nuestras instalaciones, restaurantes y servicio por parte de nuestro staff, ha sido de su total agrado.

¡Esperamos nos visiten muy pronto!

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones