Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Angelica B

Vacaciones en familia

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 abr 2023
Todo exelente me gustó la atención de jafet la comida riquísima en Maki taco mis felicitaciones al chef gamaliel exelente atención en el hotel gracias a Evelin piscinas muy bien exelente servicio en el cocoa me voy encantada y regreso
Fecha de la estadía: abril de 2023
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 abr 2023
Estimada Angelica,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Esperamos que muy pronto nos dé la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente para que disfrute del Caribe mexicano una vez más.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Resorts View
$9,019
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $9,011
  • Skyscanner.com
    $8,499
  • Hotels.com
    $8,952
A 4.3 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
$2,496
Totalmente reembolsable
  • Vio.com
    $2,197
  • Expedia.com
    $2,542
  • Hotels.com
    $2,637
A 4.3 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
$3,194
Totalmente reembolsable
  • travelup.com
    $3,178
  • Priceline
    $2,130
  • Skyscanner.com
    $2,483
A 4.3 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$10,964
Totalmente reembolsable
Inscríbete: precios más bajos
  • Official Site
    $11,936
  • ZenHotels.com
    $10,042
  • Hotels.com
    $11,562
A 4.1 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$8,656
  • Preferred Hotels
    $8,664
  • StayForLong
  • Official Hotel
    $8,678
A 20.3 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$9,097
Reserva directamente y ahorra
  • Expedia.com
    $9,154
  • Skyscanner.com
    $7,902
  • Booking.com
    $10,377
A 17.8 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
$7,129
  • travelup.com
    $5,389
  • Skyscanner.com
    $5,991
  • Expedia.com
    $7,135
A 21.8 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (8,304)
Filtrar opiniones
8,305 resultados
Calificación de viajeros
5,245
1,427
690
392
551
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,245
1,427
690
392
551
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
413 - 418 de 8,305 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

El hotel está muy cómodo, las habitaciones bastante limpias, muchas áreas para pasear, el restaurante THE WHITE BOX tiene una comida excelente, rica y con excelente servicio por parte de Nicolás, las enchiladas suizas muy ricas, la anfitriona Estrella es muy agradable y amable.

Consejo sobre habitaciones: Llegar temprano para poder alcanzar cupo en algunos restaurantes.
Fecha de la estadía: abril de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Marissa V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Estimada Marissa,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su estadía fuera tan placentera; después de leer su reseña tan detallada es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Será un honor para nosotros que regresen a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de abril de 2023

Viajamos 2 veces por año a Cancún y quisimos mis hijos y yo probar un hotel diferente viniendo (estoy aquí y decidí compartir para no olvidar detalles)
Definitivo una fatal experiencia: nos entregaron la habitación 1:20 minutos después de llegar , nos daban muchas largas. Somos 3 un adolescente , mi hijo de 11 y yo y nos asignaron una habitación con una sola cama king size. Reclamé al respecto y después de un rato , me agregaron una cama amontonada en la habitación, porque si esperaba otra habitación con 2 camas se iba a tardar aún mucho más . Mi reserva era vista limitada al mar y me dieron a la Laguna queriendo convencerme de que estaba más bonito de este lado.
En los 4 días no nos hicieron el aseo de la recamara ningún día.
Nunca pudimos hacer una reservación en “restaurantes” a las 4 se hace la reserva y a las 15:59 ya no había absolutamente ningun lugar.
Tocaba comer en buffet todos los días , todos con muchísima fila de 20 a 30 min para entrar. En una oportunidad vieron que era mucha la fila y nos llevaron a la mitad a otro bufet en el otro hotel.
La comida muy pobre , salvo el día que nos informaron “estaban los jefes de uno de los restaurantes de visita” bien servido y limpio.
El area de albercas llenísima escasos camastros, opte por rentar una cama balinesa durante 3 días de $700.00 pesos diarios para tener donde estar , ese precio ya incluía un descuento por la categoría en la que reservé el hotel. El precio normal es más alto para que consideres.
Los empleados con pésima actitud y con ganas de no reservar nada ni responderte bien. Tengo un late check out también y obvio No está disponible. El mismo playlist en la alberca 24 hrs con las mismas 5 canciones. El frigobar solo un día lo rellenaron. Ah! Vinieron a tocar a mi cuarto a las 8:00 am para ver si ya habíamos dejado la habitación jaja
Definitivo hay mejores hoteles en Cancún por el mismo precio o menor. Este hotel no es un 5 estrellas

Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradécele a Karla Gabriela d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Estimada Karla,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel.
Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Sin embargo, le garantizamos que estamos trabajando diligentemente para mantener nuestros altos estándares y definitivamente mejorar los aspectos que requieren atención.
Por otro lado, es importante para nosotros mencionar que nuestro personal trabaja fuertemente para ofrecer servicios de excelencia a cada uno de nuestros huéspedes, es por esto que a veces pueden presentarse filas de espera en nuestros restaurantes durante temporadas específicas. Sin embargo, prestaremos especial atención a este tema, para reducir los mismos.
Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes, sus opiniones respecto a nuestro resort son muy valiosos para nosotros.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirla nuevamente para mejorar su experiencia y que disfrute de unas excelentes vacaciones.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Excelente servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El personal (chef's juan, Bartolomé, Alejandro, Francisco y chef cesar) mi más sincera gratitud todo estuvo delicioso!!! La experiencia única, el servicio, la comida, la atención, la higiene
Y el lugar todo Excelente. Una experiencia única y tienen que vivirla

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Cinthya Vanessa O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Estimada Cinthya,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Le Petit Chef, nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Pasamos vacaciones con la familia y cenamos en el restaurante le petit y fue una increíble experiencia todo su personal nos brindaron un excelente servicio gracais a Juan, Bartolomé, Alejandro, Francisco y el chef cesar se lucieron! Recomendable!!!

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a MAFER G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Estimada Mafer,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Le Petit Chef, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.
Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su cena una experiencia agradable.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

El servicio de todo crew es increíble, el restaurante Sakura; inolvidable con gran atención de Jesús Lazaro y su Capitán María de la Cruz.

Todos se desviven por dar lo mejor de ellos.

Los eventos nocturnos son de gran calidad con artistas de oficio.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Carlos A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Estimado Carlos,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones