Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Angelica B

Vacaciones en familia

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 abr 2023
Todo exelente me gustó la atención de jafet la comida riquísima en Maki taco mis felicitaciones al chef gamaliel exelente atención en el hotel gracias a Evelin piscinas muy bien exelente servicio en el cocoa me voy encantada y regreso
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 abr 2023
Estimada Angelica,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Esperamos que muy pronto nos dé la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente para que disfrute del Caribe mexicano una vez más.

Resorts View
5,245
1,427
413 - 418 de 8,305 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

El hotel está muy cómodo, las habitaciones bastante limpias, muchas áreas para pasear, el restaurante THE WHITE BOX tiene una comida excelente, rica y con excelente servicio por parte de Nicolás, las enchiladas suizas muy ricas, la anfitriona Estrella es muy agradable y amable.

Consejo sobre habitaciones: Llegar temprano para poder alcanzar cupo en algunos restaurantes.
Agradécele a Marissa V
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Estimada Marissa,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su estadía fuera tan placentera; después de leer su reseña tan detallada es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Será un honor para nosotros que regresen a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2023

Viajamos 2 veces por año a Cancún y quisimos mis hijos y yo probar un hotel diferente viniendo (estoy aquí y decidí compartir para no olvidar detalles)
Definitivo una fatal experiencia: nos entregaron la habitación 1:20 minutos después de llegar , nos daban muchas largas. Somos 3 un adolescente , mi hijo de 11 y yo y nos asignaron una habitación con una sola cama king size. Reclamé al respecto y después de un rato , me agregaron una cama amontonada en la habitación, porque si esperaba otra habitación con 2 camas se iba a tardar aún mucho más . Mi reserva era vista limitada al mar y me dieron a la Laguna queriendo convencerme de que estaba más bonito de este lado.
En los 4 días no nos hicieron el aseo de la recamara ningún día.
Nunca pudimos hacer una reservación en “restaurantes” a las 4 se hace la reserva y a las 15:59 ya no había absolutamente ningun lugar.
Tocaba comer en buffet todos los días , todos con muchísima fila de 20 a 30 min para entrar. En una oportunidad vieron que era mucha la fila y nos llevaron a la mitad a otro bufet en el otro hotel.
La comida muy pobre , salvo el día que nos informaron “estaban los jefes de uno de los restaurantes de visita” bien servido y limpio.
El area de albercas llenísima escasos camastros, opte por rentar una cama balinesa durante 3 días de $700.00 pesos diarios para tener donde estar , ese precio ya incluía un descuento por la categoría en la que reservé el hotel. El precio normal es más alto para que consideres.
Los empleados con pésima actitud y con ganas de no reservar nada ni responderte bien. Tengo un late check out también y obvio No está disponible. El mismo playlist en la alberca 24 hrs con las mismas 5 canciones. El frigobar solo un día lo rellenaron. Ah! Vinieron a tocar a mi cuarto a las 8:00 am para ver si ya habíamos dejado la habitación jaja
Definitivo hay mejores hoteles en Cancún por el mismo precio o menor. Este hotel no es un 5 estrellas

1  Agradécele a Karla Gabriela d

Estimada Karla,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel.
Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Sin embargo, le garantizamos que estamos trabajando diligentemente para mantener nuestros altos estándares y definitivamente mejorar los aspectos que requieren atención.
Por otro lado, es importante para nosotros mencionar que nuestro personal trabaja fuertemente para ofrecer servicios de excelencia a cada uno de nuestros huéspedes, es por esto que a veces pueden presentarse filas de espera en nuestros restaurantes durante temporadas específicas. Sin embargo, prestaremos especial atención a este tema, para reducir los mismos.
Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes, sus opiniones respecto a nuestro resort son muy valiosos para nosotros.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirla nuevamente para mejorar su experiencia y que disfrute de unas excelentes vacaciones.

Excelente servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El personal (chef's juan, Bartolomé, Alejandro, Francisco y chef cesar) mi más sincera gratitud todo estuvo delicioso!!! La experiencia única, el servicio, la comida, la atención, la higiene
Y el lugar todo Excelente. Una experiencia única y tienen que vivirla

Agradécele a Cinthya Vanessa O

Estimada Cinthya,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Le Petit Chef, nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

Pasamos vacaciones con la familia y cenamos en el restaurante le petit y fue una increíble experiencia todo su personal nos brindaron un excelente servicio gracais a Juan, Bartolomé, Alejandro, Francisco y el chef cesar se lucieron! Recomendable!!!

Agradécele a MAFER G

Estimada Mafer,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Le Petit Chef, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.
Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su cena una experiencia agradable.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2023

El servicio de todo crew es increíble, el restaurante Sakura; inolvidable con gran atención de Jesús Lazaro y su Capitán María de la Cruz.

Todos se desviven por dar lo mejor de ellos.

Los eventos nocturnos son de gran calidad con artistas de oficio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos A

Estimado Carlos,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.