Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jessica l

Vacaciones en cancun

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 abr 2023
Muy ricas las bebidas de piña colada y ojo rojo con el bar tender uziel y el mejor servicio que clima tan bueno nos toco en el viaje y faltan escalones en la alberca y los jacuzis altos para entrar y salir
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Escalones en la piscina y elevador
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 abr 2023
Estimada Jessica,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor.
Todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio.
Gracias por resaltar las cualidades de nuestro resort que hicieron que sus vacaciones placenteras.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

$3,600
5,238
1,424
398 - 403 de 8,287 opiniones
Escribió una opinión el 17 de abril de 2023

Excelente trato del servicio en especial del restaurante Sakura del H.oasis grand, en especial de los meseros Jesús lázaro,Alejandro Santiago y el capitán Maria de la Cruz. Nuevamente gracias :) .Nuevamente gracias a toda la atención en general del Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de comprar el paquete todo incluido, bien vale la pena .
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JP R
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2023

Estimado JP,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Sakura, nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros. Con gusto felicitaremos a los colaboradores que menciona por su excelente trabajo.

Será un honor para nosotros que regresen a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2023

Gran atención en todos los sentidos, la comida muy rica y excelente calidad, las habitaciones muy cómodas y muy amplia luz, en el kid club. Excelente servicio hacia los niños mucha atención, excelente diversión la pasaron mis niñas que no querían irse 🤭
Gracias Yessica y Fabiola por su excelente atención

Consejo sobre habitaciones: Mucha discreción en todo el hotel, tanto como video juegos y juegos en familia, la playa muy rica y tranquila, la cafetería muy recomendado
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Estefani E

Estimada Estefani,

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos que muy pronto nos dé la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente para que disfrute del Caribe mexicano una vez más.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2023

Excelente recibimiento, trato y atención por parte de la Concierce Alexa Rangel, al ser Socios nosotros el personal telefónico de Reservaciones no quisieron darnos el beneficio de cambiarnos a Habitación familiar y al llegar al Hotel nos ayudó la Concierce Alexa Rangel

Agradécele a Rene G

Estimado Rene,

Muchas gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Nos alegra saber que un miembro de nuestro staff fue de mucha ayuda durante su estancia. Con gusto le haremos llegar sus comentarios y la felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

Todo exelente me gustó la atención de jafet la comida riquísima en Maki taco mis felicitaciones al chef gamaliel exelente atención en el hotel gracias a Evelin piscinas muy bien exelente servicio en el cocoa me voy encantada y regreso

Agradécele a Angelica B
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Estimada Angelica,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

El hotel está muy cómodo, las habitaciones bastante limpias, muchas áreas para pasear, el restaurante THE WHITE BOX tiene una comida excelente, rica y con excelente servicio por parte de Nicolás, las enchiladas suizas muy ricas, la anfitriona Estrella es muy agradable y amable.

Consejo sobre habitaciones: Llegar temprano para poder alcanzar cupo en algunos restaurantes.
Agradécele a Marissa V

Estimada Marissa,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su estadía fuera tan placentera; después de leer su reseña tan detallada es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.