Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Brenda I

Excelente atención y la comida 10/10

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 abr 2023
El servicio en restaurantes muy bueno la comida riquísima agradezco la atención al Sr. Luis Muy Ya que se se porto muy amable y nos oriento para que la visita fuera agradable , todo nos gusto, la playa muy armónica, sin oleaje y zona segura para los niños
Fecha de la estadía: abril de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 abr 2023
Estimada Brenda,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio personalizado y restaurantes cubrieron en general sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped. Con gusto felicitaremos al colaborador que menciona por su excelente servicio.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Resorts View
5,249
1,428
410 - 415 de 8,313 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

Si buscan un Hotel familiar es una excelente opción. La variedad de sus restaurantes es muy buena, para todos los gustos y edades. Mario Merino, un excelente servicio en el área de Buffet. Su playa limpia y el general todo el personal muy amable.

Agradécele a Ricardo Flores R
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2023

Estimado Ricardo,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2023

Estuvimos en área de jacuzzi y las mejores piñas coladas las prepara Uziel, felicidades!
El agua calientita y muy padres las camas, muy cómodas y la atención de todos los empleados excelente! Nomás pudo escalones y barandales para entrar albercas!

Consejo sobre habitaciones: Vengan al Grand Oasis nuevo Sens súper recomendable!
Agradécele a Elizabeth T

Estimada Elizabeth,

Muchas gracias por sus comentarios y observaciones. Ha sido un honor poder darle la bienvenida al Caribe.
Todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio.
Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y así podrá disfrutar de los cambios que implementamos constantemente.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2023

Muy ricas las bebidas de piña colada y ojo rojo con el bar tender uziel y el mejor servicio que clima tan bueno nos toco en el viaje y faltan escalones en la alberca y los jacuzis altos para entrar y salir

Consejo sobre habitaciones: Escalones en la piscina y elevador
Agradécele a jessica l

Estimada Jessica,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor.
Gracias por resaltar las cualidades de nuestro resort que hicieron que sus vacaciones placenteras.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2023

Excelente trato del servicio en especial del restaurante Sakura del H.oasis grand, en especial de los meseros Jesús lázaro,Alejandro Santiago y el capitán Maria de la Cruz. Nuevamente gracias :) .Nuevamente gracias a toda la atención en general del Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de comprar el paquete todo incluido, bien vale la pena .
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JP R
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2023

Estimado JP,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Sakura, nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros. Con gusto felicitaremos a los colaboradores que menciona por su excelente trabajo.

Será un honor para nosotros que regresen a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2023

Gran atención en todos los sentidos, la comida muy rica y excelente calidad, las habitaciones muy cómodas y muy amplia luz, en el kid club. Excelente servicio hacia los niños mucha atención, excelente diversión la pasaron mis niñas que no querían irse 🤭
Gracias Yessica y Fabiola por su excelente atención

Consejo sobre habitaciones: Mucha discreción en todo el hotel, tanto como video juegos y juegos en familia, la playa muy rica y tranquila, la cafetería muy recomendado
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Estefani E

Estimada Estefani,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos que muy pronto nos dé la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente para que disfrute del Caribe mexicano una vez más.