Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Priceline
Go to your Happy Price
Trip.com
Official Site
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Andres A

Buen lugar para ir en familia

Opinión sobre el The Sens Cancun
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 abr 2023
Buen lugar para ir en familia, tienes acceso al barco pirata es un show corto pero divertido si no quieres pagar el completo, lo negativo mi hija de 17 no pudo entrar a algunos restaurantes por ser menor pero si la cobraron como adulta
Fecha de la estadía: abril de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 abr 2023
Estimado Andres,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor.
Todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio.
Gracias por resaltar las cualidades de nuestro resort que hicieron que sus vacaciones placenteras.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Resorts View
Expedia.com
$10,233
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Official Hotel
    $9,281
  • travelup.com
A 4.4 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
Expedia.com
$12,493
$10,263
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Tripadvisor
    $10,263
  • Hotels.com
  • travelup.com
A 7.9 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Expedia.com
$5,536
Obtenga recompensas con One Key
  • Official Site
    $5,120
  • Algotels
  • Hotels.com
A 8.4 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
  • Official Site
  • Priceline
    $2,013
  • travelup.com
A 4.3 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
  • Hyatt.com
  • ZenHotels.com
    $9,024
  • Expedia.com
    $10,479
A 4.1 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
  • travelup.com
  • Official Hotel
    $9,687
  • Booking.com
A 20.1 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
    $13,934
  • Vio.com
    $8,179
  • Expedia.com
    $8,306
A 17.6 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
  • travelup.com
  • Vio.com
    $4,577
  • Priceline
    $15,357
A 21.3 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (8,270)
Filtrar opiniones
8,269 resultados
Calificación de viajeros
5,231
1,420
685
387
546
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,231
1,420
685
387
546
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
379 - 384 de 8,269 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

El servicio en restaurantes muy bueno la comida riquísima agradezco la atención al Sr. Luis Muy Ya que se se porto muy amable y nos oriento para que la visita fuera agradable , todo nos gusto, la playa muy armónica, sin oleaje y zona segura para los niños

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Brenda I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2023

Estimada Brenda,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio personalizado y restaurantes cubrieron en general sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped. Con gusto felicitaremos al colaborador que menciona por su excelente servicio.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

Si buscan un Hotel familiar es una excelente opción. La variedad de sus restaurantes es muy buena, para todos los gustos y edades. Mario Merino, un excelente servicio en el área de Buffet. Su playa limpia y el general todo el personal muy amable.

Fecha de la estadía: abril de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Ricardo Flores R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2023

Estimado Ricardo,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de abril de 2023

Estuvimos en área de jacuzzi y las mejores piñas coladas las prepara Uziel, felicidades!
El agua calientita y muy padres las camas, muy cómodas y la atención de todos los empleados excelente! Nomás pudo escalones y barandales para entrar albercas!

Consejo sobre habitaciones: Vengan al Grand Oasis nuevo Sens súper recomendable!
Fecha de la estadía: abril de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Elizabeth T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2023

Estimada Elizabeth,

Muchas gracias por sus comentarios y observaciones. Ha sido un honor poder darle la bienvenida al Caribe.
Todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio.
Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y así podrá disfrutar de los cambios que implementamos constantemente.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de abril de 2023

Muy ricas las bebidas de piña colada y ojo rojo con el bar tender uziel y el mejor servicio que clima tan bueno nos toco en el viaje y faltan escalones en la alberca y los jacuzis altos para entrar y salir

Consejo sobre habitaciones: Escalones en la piscina y elevador
Fecha de la estadía: abril de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a jessica l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2023

Estimada Jessica,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor.
Todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio.
Gracias por resaltar las cualidades de nuestro resort que hicieron que sus vacaciones placenteras.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2023

Excelente trato del servicio en especial del restaurante Sakura del H.oasis grand, en especial de los meseros Jesús lázaro,Alejandro Santiago y el capitán Maria de la Cruz. Nuevamente gracias :) .Nuevamente gracias a toda la atención en general del Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de comprar el paquete todo incluido, bien vale la pena .
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a JP R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2023

Estimado JP,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Sakura, nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros. Con gusto felicitaremos a los colaboradores que menciona por su excelente trabajo.

Será un honor para nosotros que regresen a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones