Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
GeovannibAdrian T

Un lugar exquisito para comer y disfrute de un show en vivo. Los alimentos son de muy buen gusto al paladar.

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 abr 2023
Muy buen servicio. Los alimentos son de excelente calidad. Mis agradecimientos al personal.

Alejandro Santiago, Ezequiel Franco y la capitan Maria.

Espero regresar pronto.

La música de buen gusto y la atención de igual manera.

Fecha de la estadía: abril de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 abr 2023
Estimado Geovanni,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Sakura, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.

$2,744
5,251
1,429
409 - 414 de 8,319 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

Excelente Servicio, fuimos al restaurante de Dos Lunas con servicio de Pizzas y Pastas, está abierto casi todo el día, nos atendió súper bien Itzel De la Cruz y nos dio muy buenas recomendaciones!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Omar F
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2023

Estimado Omar,

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.
Con gusto les haremos llegar sus comentarios a la colaboradora que menciona y la felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

Buen lugar para ir en familia, tienes acceso al barco pirata es un show corto pero divertido si no quieres pagar el completo, lo negativo mi hija de 17 no pudo entrar a algunos restaurantes por ser menor pero si la cobraron como adulta

Agradécele a Andres A

Estimado Andres,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor.
Todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio.
Gracias por resaltar las cualidades de nuestro resort que hicieron que sus vacaciones placenteras.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

El servicio en restaurantes muy bueno la comida riquísima agradezco la atención al Sr. Luis Muy Ya que se se porto muy amable y nos oriento para que la visita fuera agradable , todo nos gusto, la playa muy armónica, sin oleaje y zona segura para los niños

Agradécele a Brenda I

Estimada Brenda,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio personalizado y restaurantes cubrieron en general sus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped. Con gusto felicitaremos al colaborador que menciona por su excelente servicio.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

Si buscan un Hotel familiar es una excelente opción. La variedad de sus restaurantes es muy buena, para todos los gustos y edades. Mario Merino, un excelente servicio en el área de Buffet. Su playa limpia y el general todo el personal muy amable.

Agradécele a Ricardo Flores R
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2023

Estimado Ricardo,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2023

Estuvimos en área de jacuzzi y las mejores piñas coladas las prepara Uziel, felicidades!
El agua calientita y muy padres las camas, muy cómodas y la atención de todos los empleados excelente! Nomás pudo escalones y barandales para entrar albercas!

Consejo sobre habitaciones: Vengan al Grand Oasis nuevo Sens súper recomendable!
Agradécele a Elizabeth T

Estimada Elizabeth,

Muchas gracias por sus comentarios y observaciones. Ha sido un honor poder darle la bienvenida al Caribe.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y así podrá disfrutar de los cambios que implementamos constantemente.