Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pam J
Puebla, México

Recomendable/Le Petit

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 abr 2023mediante dispositivo móvil
Hotel familiar, con personal atento e instalaciones limpias.
La experiencia de Le Petit es excelente!! Muy recomendable y los alimentos muy ricos, la atención de Bartolomé, Alejandro, Francisco y el chef Cesar fue de 10, hicieron mi última noche muy agradable, gracias!!
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 abr 2023
Estimada Pam,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor.
Nos alegra que haya podido deleitarse con la comida y servicio personalizado de nuestro Restaurante Le Petit Chef, sin duda es una experiencia culinaria única.
Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio. Con gusto los felicitaremos por su excelente servicio.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

$9,978
5,251
1,429
406 - 411 de 8,319 opiniones
Escribió una opinión el 20 de abril de 2023

Todo fue muy perfecto con la personal de servicio! Realmente todo nos gusto del hotel y principalmente el restaurants las palmas con Estrella. Siempre fue muy amable y reconocia. Quiero que recomendar y reconocer. Excellent servicio!

Agradécele a AMY M
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2023

Estimada Amy,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2023

Entramos al restaurante Cocoa me atendió el sr. Carlos López el cual nos brindó un excelente servicio y atención, al igual q las instalaciones, nos vamos muy satisfechos esperamos volver pronto.
Las atenciones en general la limpieza del restaurante la atención, el tiempo de espera fue poco

Agradécele a Grelda D

Estimada Grelda,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

Muy buen servicio. Los alimentos son de excelente calidad. Mis agradecimientos al personal.

Alejandro Santiago, Ezequiel Franco y la capitan Maria.

Espero regresar pronto.

La música de buen gusto y la atención de igual manera.

Agradécele a GeovannibAdrian T
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2023

Estimado Geovanni,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Sakura, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

Excelente Servicio, fuimos al restaurante de Dos Lunas con servicio de Pizzas y Pastas, está abierto casi todo el día, nos atendió súper bien Itzel De la Cruz y nos dio muy buenas recomendaciones!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Omar F

Estimado Omar,

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.
Con gusto les haremos llegar sus comentarios a la colaboradora que menciona y la felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

Buen lugar para ir en familia, tienes acceso al barco pirata es un show corto pero divertido si no quieres pagar el completo, lo negativo mi hija de 17 no pudo entrar a algunos restaurantes por ser menor pero si la cobraron como adulta

Agradécele a Andres A

Estimado Andres,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor.
Todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio.
Gracias por resaltar las cualidades de nuestro resort que hicieron que sus vacaciones placenteras.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.