Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ing M

Excelente lugar

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 abr 2023
Excelente servicio en restaurante Sakura, la comida muy rica, el show de baile muy bonito y la atención del personal perfecta, muy amable los meseros Jesus, ovany y Maria. Todo estuvo excelente, regresare muy pronto.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 abr 2023
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Es un gusto saber que disfrutó de nuestro restaurante Sakura y del servicio personalizado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Será un honor para nosotros que regresen a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

$2,744
5,251
1,429
399 - 404 de 8,319 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2023

Muy buen servicio, buena atención sobre todo en el bufet por parte de la Srita Estrella, así como el Mesero Francisco Aristeo y la gerente Jennifer del restaurante Las Palmas definitivamente pensamos regresar, la alberca y la playa excelentes muy seguras para niños pequeños....

Agradécele a Luis M
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2023

Estimado Luis,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2023

Estamos en el hotel gran oasis HOTEL THE SENS ceebrando cumpleaños. Vivimos una gran en en LE PETIT CHEF fue una cena maravillosa. Muy felices.

Nos atendieron
Juan Zambrano

Bartolome canche

Alejandro Góngora
Francisco Silva
Cheff César.

Agradécele a prudencio s

Estimado Prudencio,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra que haya podido deleitarse con el servicio personalizado y la comida de nuestro Restaurante Le Petit Chef, sin duda es una experiencia culinaria única. Con gusto felicitaremos a los colaboradores que menciona por su excelente servicio.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2023

Excelente atención y servicio.. las comidas variadas y muy ricas! La playa y las piletas siempre en buen estado y la atención del personal muy amable y atenta! Recomendado 100%
Restaurante Las Palmas se llevó mi mejor recuerdo! Ayudaron a mi pareja a organizar mi propuesta de matrimonio! Encantados y felices! Gracias a la gerente Jennifer .. la anfitriona Estrella y al mesero Johan de la Cruz por ser cómplices y anfitriones de tan hermoso momento ! 💗

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Emilce V

Estimada Emilce,

Gracias por sus amables comentarios y por elegir nuestro hotel para una celebración tan importante. Nos complace saber que lo pasaron tan bien con nosotros.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2023

El hotel es hermoso ! La atención muy amables y excelente experiencia. La habitación muy cómoda La playa del hotel es hermoso y los restaurantes geniales. 100 % recomendables. Visitamos el restaurante las palmas l los chicos muy muy buenos su atención y nos ayudaron a cumplir uno de mis sueños que es propuesta de matrimonio a mi novia! Con una atención genial ! Gracias a la gerente yenifer anfitriona estrella y su mecero Johan de la cruz! Muy recomendables y su atención fue excelente!! Gracias!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a David R

Estimado David,

Queremos agradecerle sus halagadoras palabras y por compartir con nosotros su experiencia en su reciente visita a Cancún, celebrando su propuesta de matrimonio.
Es un placer saber que hemos superado sus expectativas y que ha disfrutado de nuestras opciones gastronómicas, de las instalaciones y especialmente de nuestro excelente servicio.
Nos enorgullece decir que contamos con un personal siempre dispuesto a dar lo mejor de sí en todo momento y a crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verle pronto y no dude en ponerse en contacto con nosotros si podemos ayudarle en algo en su próxima estancia.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2023

Genial atención y servicio, Bartolomeo nos ayudó a darle a nuestra hija un cumpleaños excelente. Recomendada experiencia en Le petit Chef .
Gracias a todos.
Juan Zambrano
Alejandro Góngora
Francisco Silva
Bartolome Cancer.
Gracias!

Agradécele a sebastian v

Estimado Sebastian,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro restaurante Le Petit Chef. Así mismo, nos alegra saber que el servicio por parte de nuestro equipo de trabajo superó sus expectativas, tenga por seguro que recibirán sus comentarios. Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros visitantes se sientan como en casa.

Será un placer recibirle nuevamente y seguir superando sus expectativas.