Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ale P

Cena en Sakura

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 abr 2023
Cena inolvidable en el hotel the sens en el restaurante Sakura.Celebrando la llegada de un nuevo integrante ,excelente servicio las instalaciones ni se diga me encanto el show qué hay de entrada muy HERMOSO esta entretenido y la atención de parte del personal muy buena muy amables todos y la comida riquísima😍

Nos atendieron:
María de la Cruz
Ovany ramos
Jesús lazaro
Francisco javier
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 abr 2023
Estimada Vale,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Sakura, nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros. Con gusto felicitaremos a los colaboradores que menciona por su excelente servicio.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.

$2,761
5,251
1,429
397 - 402 de 8,319 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2023

Excelente servicio. Me encantooooo😍😍me la pase Super bien con mi familia y el servicio ni se diga en la entrada de parte de la capitana María de la Cruz y los meseros Jesus Lázaro ,giovanny ramos muy amables y de maravilla y el show hermoso y la comida riquísima del chef Francisco Javier EXCELENTE SERVICIO!!

Agradécele a Aaron H
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2023

Estimado Aaron,

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.
Con gusto les haremos llegar sus comentarios a los colaboradores que menciona y los felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2023

Excelente servicio en restaurante Sakura, la comida muy rica, el show de baile muy bonito y la atención del personal perfecta, muy amable los meseros Jesus, ovany y Maria. Todo estuvo excelente, regresare muy pronto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ing M

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Es un gusto saber que disfrutó de nuestro restaurante Sakura y del servicio personalizado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Será un honor para nosotros que regresen a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2023

Muy buen servicio, buena atención sobre todo en el bufet por parte de la Srita Estrella, así como el Mesero Francisco Aristeo y la gerente Jennifer del restaurante Las Palmas definitivamente pensamos regresar, la alberca y la playa excelentes muy seguras para niños pequeños....

Agradécele a Luis M

Estimado Luis,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2023

Estamos en el hotel gran oasis HOTEL THE SENS ceebrando cumpleaños. Vivimos una gran en en LE PETIT CHEF fue una cena maravillosa. Muy felices.

Nos atendieron
Juan Zambrano

Bartolome canche

Alejandro Góngora
Francisco Silva
Cheff César.

Agradécele a prudencio s

Estimado Prudencio,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra que haya podido deleitarse con el servicio personalizado y la comida de nuestro Restaurante Le Petit Chef, sin duda es una experiencia culinaria única. Con gusto felicitaremos a los colaboradores que menciona por su excelente servicio.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2023

Excelente atención y servicio.. las comidas variadas y muy ricas! La playa y las piletas siempre en buen estado y la atención del personal muy amable y atenta! Recomendado 100%
Restaurante Las Palmas se llevó mi mejor recuerdo! Ayudaron a mi pareja a organizar mi propuesta de matrimonio! Encantados y felices! Gracias a la gerente Jennifer .. la anfitriona Estrella y al mesero Johan de la Cruz por ser cómplices y anfitriones de tan hermoso momento ! 💗

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Emilce V

Estimada Emilce,

Gracias por sus amables comentarios y por elegir nuestro hotel para una celebración tan importante. Nos complace saber que lo pasaron tan bien con nosotros.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.