Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Glenn G

La mejor comida , y no esperaba tanto

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 abr 2023
Fui al restaurante Sakura , con el mesero Alejandro Santiago y Ezequiel franco , espectacular la verdad es que es comida japonés pero lo mejor , pidan todo lo de pulpo que morirían con el sabor con la capitana María y pues el hotel espectacular , si pueden pedí sian kian lo mejor enserio que todo el dinero invertido es más de lo que pueden esperar
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Pidan el sian kaan
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 abr 2023
Estimada Glen,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro restaurante Sakura.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros platillos, sin duda es una experiencia gastronómica única. Así mismo, nos alegra saber que el servicio por parte de nuestro equipo de trabajo superó sus expectativas, tenga por seguro que recibirán sus comentarios.

Será un placer recibirle nuevamente y seguir superando sus expectativas.

Resorts View
5,238
1,424
375 - 380 de 8,287 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2023

La comida y el servicio de los meseros Ovany Jesus Lázaro y capitán Maria excelente. La comida muy rica servicio rápido también muy buena presentación. Todo estuvo muy rico en tiempo la atención el servicio

Agradécele a Jet58082150219
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2023

Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Sakura y del servicio personalizado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2023

Despues de visitar varios lugares en Cancún, puedo decir que encontré la mejor Margarita !!!. Preparada por UZIEL en SENSORIA Gaastroobar . El secreto.... preparada con amor, muchas gracias Uziel🥂❤️

Agradécele a Claudia R

Estimada Claudia,

De antemano le agradecemos por estos comentarios y por compartir su experiencia de su más reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que un miembro de nuestro staff fue de mucha ayuda durante su estancia.
Con gusto le haremos llegar sus comentarios y lo felicitaremos por su excelente trabajo.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2023

Vivimos una hermosa experiencia de aniversario en la cena en el restaurant Le petitero chef, fuimos gratamente atendido por Juan Zambrano, Bartolomé Canché, Alejandro Gongora, Francisco Silva, Cesar el Chef y obviamente el petit chef

Si bien no está incluido en la estadía, es una experiencia que vale la pena pagar… mis hijas disfrutaron el espectáculo y los sabores fueron únicos

Muy hermoso

Consejo sobre habitaciones: Visitar Petit chef y agendar las camas frente a la playa. Ambos servicios son adicionales pero entre precio y calidad vale la pena
Agradécele a RENATA V

Estimada Renata,

Muchas gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Le Petit Chef, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped. Con gusto felicitaremos a nuestros colaboradores por su excelente servicio.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2023

Sakura fue la mejor experiencia la comida muy rica y el servicio exelente Alejandro Santiago muy amigable y muy profecinal y Jesus Lazarro muy buen servicio al igual que capitan Maria definitivamente les recomiendo este lugar todo muy lindo y delicioso

Agradécele a Lucys G

Estimada Lucy,

De antemano le agradecemos por estos comentarios y por compartir su experiencia de su más reciente estancia con nosotros. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Sakura, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Será un honor para nosotros que regresen a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2023

Cena inolvidable en el hotel the sens en el restaurante Sakura.Celebrando la llegada de un nuevo integrante ,excelente servicio las instalaciones ni se diga me encanto el show qué hay de entrada muy HERMOSO esta entretenido y la atención de parte del personal muy buena muy amables todos y la comida riquísima😍

Nos atendieron:
María de la Cruz
Ovany ramos
Jesús lazaro
Francisco javier

Agradécele a Ale P

Estimada Vale,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Sakura, nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros. Con gusto felicitaremos a los colaboradores que menciona por su excelente servicio.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.