Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
francisco f

Restaurant Sakura y discoteque

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 abr 2023
Excelente hotel y servicio, restaurant Sakura tiene show en vivo , un menú de comida japonesa bastante completo , la atención fue de excelencia , nos ofrecieron en servicio cuando estábamos descansando en la playa Iván Ramos y el garzón Alejandro Santiago y capitan María súper atentos y cordiales, consultando en todo momento si estábamos bien si nos gustó la comida .
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 abr 2023
Estimado Francisco,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$3,636
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $3,464
  • Skyscanner.com
    $2,862
  • Expedia.com
    $3,635
A 7.9 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Resorts View
$8,836
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
    $8,898
  • Skyscanner.com
    $7,261
  • Booking.com
    $8,898
A 4.3 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
$6,848
$2,178
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $2,464
  • Vio.com
    $2,191
  • Hotels.com
    $2,367
A 4.3 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
$2,744
  • Priceline
    $2,215
  • Expedia.com
    $3,323
  • Skyscanner.com
    $2,401
A 4.3 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$12,838
Totalmente reembolsable
Inscríbete: precios más bajos
  • Official Site
    $11,311
  • ZenHotels.com
    $11,017
  • Hotels.com
    $12,840
A 4.1 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$8,598
  • Skyscanner.com
    $8,565
  • Official Hotel
    $8,611
  • Algotels
A 20.3 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$9,176
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $9,066
  • ZenHotels.com
    $8,346
  • Official website
    $9,028
A 17.8 km de The Sens Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
$8,508
  • Priceline
    $7,150
  • travelup.com
    $5,432
  • Expedia.com
    $8,451
A 21.8 km de The Sens Cancun
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (8,310)
Filtrar opiniones
8,313 resultados
Calificación de viajeros
5,249
1,428
691
393
552
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,249
1,428
691
393
552
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
386 - 391 de 8,313 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2023

El hotel es muy bonito nos encantó, mis hijos se divirtieron mucho, la comida es muy buena, pero el restaurante Le Petit Chef es excelente de primera, muchas felicidades, la cena te acompañan con un video matting en 3D súper moderno y delicioso

La atención del personal excelente, gracias Juan Zambrano, Bartolomé Canché, Alejandro Góngora, Francisco Silva y el Chef Cesa 👏🏼👏🏼

Fecha de la estadía: abril de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Perla P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2023

Estimada Perla,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Le Petit Chef, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.
Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su cena una experiencia agradable.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en el "Sensorial - Gastrobar", empezamos con una ilustrativa degustación de tequilas, aprendimos mucho sobre esta bebida emblemática de Mexico.
Para cerrar con broche de oro, Uziel nos preparó la mejor margarita.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a edu h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2023

Estimado Edu,

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Es un gusto saber que pudo disfrutar de nuestro Sensoria Gastrobar y del servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos que muy pronto nos dé la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente para que disfrute del Caribe mexicano una vez más.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2023

Una muy bonita experiencia para nuestra familia , De verdad llegamos a Costa Rica super contentos .
Porque nos recibieron como en casa , específicamente me refiero al hotel Grand Oasis Palm y las personas trabajadoras en el restaurante Las Palmas , hasta con una serenata hermosa de parte de nuestro amigo Miguel Diaz y una excelente atención de su parte como también de sus compañeros , Andres Lopez ,Jennifer Martinez , Estrella Ramirez, Alberto Silva , Francisco Aristeo y todos los que estaban trabajando en ese lugar .
Como también a Felipe y Alex de el bar La Isla , que Dios los bendiga a todos , gracias por hacer la diferencia y espero que sepan que si ,la mayoria nos vamos con el recuerdo de como nos trataron .!!

Consejo sobre habitaciones: Capacitar más a las personas trabajadoras de el lugar para trabajar con personas !
Fecha de la estadía: abril de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Maricruz F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2023

Estimada Maricruz,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2023

Fui al restaurante Sakura , con el mesero Alejandro Santiago y Ezequiel franco , espectacular la verdad es que es comida japonés pero lo mejor , pidan todo lo de pulpo que morirían con el sabor con la capitana María y pues el hotel espectacular , si pueden pedí sian kian lo mejor enserio que todo el dinero invertido es más de lo que pueden esperar

Consejo sobre habitaciones: Pidan el sian kaan
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Glenn G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2023

Estimada Glen,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro restaurante Sakura.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros platillos, sin duda es una experiencia gastronómica única. Así mismo, nos alegra saber que el servicio por parte de nuestro equipo de trabajo superó sus expectativas, tenga por seguro que recibirán sus comentarios.

Será un placer recibirle nuevamente y seguir superando sus expectativas.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2023

La comida y el servicio de los meseros Ovany Jesus Lázaro y capitán Maria excelente. La comida muy rica servicio rápido también muy buena presentación. Todo estuvo muy rico en tiempo la atención el servicio

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jet58082150219
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2023

Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Sakura y del servicio personalizado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones