Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose Martin J

Mis mejores vacasiones en Cancún

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 may 2023
Gracias por todas las atenciones muy rica la comida de todos los restaurantes exelente servicio de todo el personal y la persona que nos estubo preparando nuestras bebidas es el joven Manuel Javier le agradecemos por todas las atenciones y bebidas que nos dió a probar y lo que no puede faltar las playas exelente muy limpia y hermosas vistas espero regresar pronto saludos ..
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Todo exelente que vengan con ganas de divertirse a lo máximo y disfrutar de tan hermosos shows
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 may 2023
Estimado José,

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Es un gusto saber que pudo disfrutar de nuestras deliciosas bebidas y del servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos que muy pronto nos dé la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente para que disfrute del Caribe mexicano una vez más.

Resorts View
5,245
1,427
372 - 377 de 8,305 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2023

Bonito hotel excelente platas y restaurantes el personal muy amable como el chico dl bar de la playa Manuel Javier excelente bebidas y buenas atenciones de el da buena información y pues claro q volveremos gracias por todo

Agradécele a Wendy C
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2023

Estimada Wendy,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestros bares y áreas en general, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2023

Todo muy excelente y Francisco Chuc nos atendió muy bien, recomendado el hotel 100% … la plata muy limpia sin sargazos todos muy atentos y limpios.
Las piezas muy limpias y las limpian a diario la señorita Lizbeth acuña muy atenta al recibirnos.

Saludos desde chile.

Agradécele a Felipe Andres C

Estimado Felipe,

Es un gusto saber que nuestra playa, restaurantes y servicio por parte de nuestro staff, ha sido de su total agrado.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2023

Excelente servicio del Mesero Salatiel, los alimentos excelentes así como las. Instalaciones gracias.. Me. Llevo una gran experiencia en cancun, solo si en el. Show del barco falta un poco más de imaginación

Agradécele a Lesli Gabriela R

Estimada Lesli,

Muchas gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2023

Nos hospedamos en el Grand Oasis, excelente servicio, rápida, eficiente y muy amables. Las instalaciones muy limpias y buen ambiente familiar.
También visitamos el restaurante Le petit Chef, dentro del hotel, una experiencia audiovisual de maping en 3D y culinaria, muy rico, una experiencia única e inolvidable, necesitan reservar un lugar aquí, lo vale totalmente. En este restaurant nos atendieron Juan Zambrano, Bartolome Cauche, Francisco Silva, Alejandro Gongora y el chef Cesar quienes nos brindaron la mejor atención.

Consejo sobre habitaciones: Hablen directamente al hotel para contratar el servicio
Agradécele a XIMENA W

Estimada Ximena,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestro restaurante Le Petit Chef; nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2023

Nos gusto mucho el hotel, las albercas, los restaurantes, la atencion, todo muy bonito.

Tuvimos la fortuna de cenar en el restaurante Le petit chef y conocer cenar con la gama 3D, y la cena estuvo de lujo, elegante y riquisima, agradezco la atencion del equipo Le petit: Juan Zambrano, Bartolome Canche, Alejandro Gongora, Francisco Silva, y el chef Cesar 🤗

Agradécele a GERARDO R

Estimado Gerardo,

Es un placer saber que superamos sus expectativas y que la pasó muy bien en nuestro hotel.
Nos alegra que haya podido experimentar nuestra cocina Le Petit Chef; sin duda es una experiencia gastronómica única.
Felicitaremos a todo nuestro equipo por el restaurante que sin duda hace un trabajo excepcional.
Cada plato que sale de la cocina es una auténtica delicia y una auténtica experiencia culinaria.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director The Sens Cancún.