Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Claudia T

Excelente servicio en el hotel

Opinión sobre el The Sens Cancun
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 may 2023
Excelente servicio y atención del personal, excelentes instalaciones para el paseo familiar, nos encantó la comida del buffet y la atención de Mario Merino es estupenda, el snack está riquísimo y la barra libre estupendo
Fecha de la estadía: abril de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 may 2023
Estimada Claudia,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio. Con gusto felicitaremos a Mario por su excelente servicio.

$3,636
5,249
1,428
374 - 379 de 8,313 opiniones
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Muy buena atencion de parte del.personal excelente atencion del restaurante las palmas de los meseros Salatriel Modesto y Johan siempre atentos y las anfitrionas Reina y Andrea. el hotel muy bueno al iguao que los.centros de consumo

Agradécele a Roberto M
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2023

Estimado Roberto,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2023

Gracias por todas las atenciones muy rica la comida de todos los restaurantes exelente servicio de todo el personal y la persona que nos estubo preparando nuestras bebidas es el joven Manuel Javier le agradecemos por todas las atenciones y bebidas que nos dió a probar y lo que no puede faltar las playas exelente muy limpia y hermosas vistas espero regresar pronto saludos ..

Consejo sobre habitaciones: Todo exelente que vengan con ganas de divertirse a lo máximo y disfrutar de tan hermosos shows
Agradécele a Jose Martin J

Estimado José,

Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Es un gusto saber que pudo disfrutar de nuestras deliciosas bebidas y del servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos que muy pronto nos dé la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente para que disfrute del Caribe mexicano una vez más.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2023

Bonito hotel excelente platas y restaurantes el personal muy amable como el chico dl bar de la playa Manuel Javier excelente bebidas y buenas atenciones de el da buena información y pues claro q volveremos gracias por todo

Agradécele a Wendy C

Estimada Wendy,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. Es un placer saber que disfrutó de nuestros bares y áreas en general, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Para nosotros sería un placer recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2023

Todo muy excelente y Francisco Chuc nos atendió muy bien, recomendado el hotel 100% … la plata muy limpia sin sargazos todos muy atentos y limpios.
Las piezas muy limpias y las limpian a diario la señorita Lizbeth acuña muy atenta al recibirnos.

Saludos desde chile.

Agradécele a Felipe Andres C

Estimado Felipe,

Es un gusto saber que nuestra playa, restaurantes y servicio por parte de nuestro staff, ha sido de su total agrado.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para que pueda volver a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2023

Excelente servicio del Mesero Salatiel, los alimentos excelentes así como las. Instalaciones gracias.. Me. Llevo una gran experiencia en cancun, solo si en el. Show del barco falta un poco más de imaginación

Agradécele a Lesli Gabriela R

Estimada Lesli,

Muchas gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.